¿Nerfear reliquias?

Paladín Elfa de sangre 90
19150
Bueno ... querian que las bgs lows fueran mas balanceadas ? bueno ahi tienen xD
Responder Citar
Entonces todos son twinks, los twinks ya no existen ya que casi todos tienen reliquias -_-

Evidentemente sí existen, ya que hay gente como vos que NO las usan y se quejan de su existencia, y encima le piden "nerf" a las reliquias, en lugar de conseguirlas también (opción al alcance de todos, hasta de los de nivél bajo, ya que hasta en la feria de la luna negra por tickets se compran, dicho sea de paso).

O sea, insisto, el problema es que los "twinks" con reliquias son "twinks" superiores a los "twinks" que usan otras cosas, y por eso hay que nerfear las reliquias? Así sería la lógica?

No te estoy trolleando, compañero, es sólo que a esta altura ya no comprendo al 100% en dónde radica el motivo del pedido de nerf a las reliquias...
Modificado por Lucrod el 26/3/2013 01:42 PM CST
Responder Citar
Cazador Humano 90
12010
Yo creo que blizz no debio poner temple a nivel bajo los healer son inmortales con ese 40%+ de reduccion
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
13540
Yo creo que blizz no debio poner temple a nivel bajo los healer son inmortales con ese 40%+ de reduccion

si, seguro que el temple es el problema
Responder Citar
¿Que eso de los twinks no es solo de servidores privados?
Responder Citar
Guerrero Humano 90
11560
¿Que eso de los twinks no es solo de servidores privados?

Los twinks están en todos lados y en todas partes. No discriminan servidores privados u oficiales, y cada vez aumentan :|

Con respecto al tema no creo que este en los planes nerfear las reliquias, si entras a BG me parece que tenes que tener entendido que hay clases mas OP que la tuya y estas cosas son comunes, mas en niveles bajos, en todo caso la manera mas rápida de lvl es por el buscador de calabozos.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
AFK
7755
!NO¡ Yo me mate pescando en Tuercespina para conseguir mi anillo reliquia, para comprar mis reliquias y gaste mucho oro en encantamientos.
Responder Citar
Paladín Humana 90
3385
[quote]O sea, insisto, el problema es que los "twinks" con reliquias son "twinks" superiores a los "twinks" que usan otras cosas, y por eso hay que nerfear las reliquias? Así sería la lógica?

Esque no estas entendiendo lo que te digo.
CUALQUIER LOW QUE QUIERA SUBIR EN BG CON RELIQUIAS AGUANTA Y MATA TWINKS. POR LO TANTO AUNQUE TENGAS RELIQUIAS O ITEMS DE MAZMORRA CUALQUIERA QUE NO ES TWINK CON RELIQUIAS TE MATA.
Esque no todos los que entran a BG low son twinks.
¿Entiendes?
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
5040
lloron
uno no se libra de gente como tu q molestia con estas peticiones tan ridiculas que solo pretenden satisfacer al pj del jugador

que gente tan desagradable
Responder Citar
Mago Humano 90
12035
Creo que hay una parte de esto que no tienen en cuenta, los twinks solo pueden entrar en cola de BGs con twinks.

Por que para entrar en cola de BGS separa los que detienen su ganancia de experiencia de los que siguen subiendo y la idea que tengo de twink es alguien que detiene la ganancia de experiencia para enfrentarse con el mejor equipo disponible a nivel bajo.

Si no detienes tu experiencia entonces intentas solo aprovecharte de los debiles en Bgs y eso será de suerte por que conforme encuentras un personaje mal equipado o vez a alguien full reliquias que solo estara matandote por una semana y después seguirá subiendo a 90.

Si me equivoco y detuviste tu ganancia de experiencia, !enfrentalo¡ un twink consigue el mejor equipo disponible y si el mejor equipo disponible es una reliquia que no cuesta conseguir ni modo usala o sube tu twink a un nivel donde puedas conseguir mejor equipo azul o epico que esa reliquia.

Tener un Twink no es ser inmortal sino tener una ventaja de equipo, si toda la bg se dedica a matarte no importa que seas un twink morirás, se que te duele que pases meses farmeando para que un recién llegado te mate, pero la idea de twink parte de que el juego esta mal balanceado a nivel bajo asi que no te enojes cuando llega la clase over del momento y te mata, tu hiciste lo mismo durante meses con los pobres desafortunados y en unos dos parches volverás a hacerlo por que este juego cambia con el tiempo.

y en lo que cambia haz otro twink para tus ratos de ocio con la clase over del mes
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
12675
hazte twink nivel 80-84 con equipo 450 y listo si quieres ponerte a ownear xd
Responder Citar
Paladín Humana 90
3385
lloron
uno no se libra de gente como tu q molestia con estas peticiones tan ridiculas que solo pretenden satisfacer al pj del jugador
que gente tan desagradable

No es solo para mi, además no me haz dicho por qué te parece "ridiculas"
27/03/2013 04:21 PMCita por Éndo
q molestia

Yo no me libro de los que escriben "azih".
Creo que hay una parte de esto que no tienen en cuenta, los twinks solo pueden entrar en cola de BGs con twinks.

Por que para entrar en cola de BGS separa los que detienen su ganancia de experiencia de los que siguen subiendo y la idea que tengo de twink es alguien que detiene la ganancia de experiencia para enfrentarse con el mejor equipo disponible a nivel bajo.

Si no detienes tu experiencia entonces intentas solo aprovecharte de los debiles en Bgs y eso será de suerte por que conforme encuentras un personaje mal equipado o vez a alguien full reliquias que solo estara matandote por una semana y después seguirá subiendo a 90.

Si me equivoco y detuviste tu ganancia de experiencia, !enfrentalo¡ un twink consigue el mejor equipo disponible y si el mejor equipo disponible es una reliquia que no cuesta conseguir ni modo usala o sube tu twink a un nivel donde puedas conseguir mejor equipo azul o epico que esa reliquia.

Tener un Twink no es ser inmortal sino tener una ventaja de equipo, si toda la bg se dedica a matarte no importa que seas un twink morirás, se que te duele que pases meses farmeando para que un recién llegado te mate, pero la idea de twink parte de que el juego esta mal balanceado a nivel bajo asi que no te enojes cuando llega la clase over del momento y te mata, tu hiciste lo mismo durante meses con los pobres desafortunados y en unos dos parches volverás a hacerlo por que este juego cambia con el tiempo.

y en lo que cambia haz otro twink para tus ratos de ocio con la clase over del mes

Sí, la clase over a nivel 74 es el rogue y no me habia dado cuenta sobre eso de la separación de gente o_o
Modificado por Frumy el 16/4/2013 06:01 PM CDT
Responder Citar
Cazador Pandaren 80
620
buenas pues yo soy nuevo y eso eh entrado a bgs desde lvl bajo y hay algo que se me hace demasiado exagerado es que desde las bgs nivel 10-65 (que voy ahora) hay wars que me matan de un solo golpe, aquí unas fotos

http://i.imgur.com/xG8Ef0h.jpg
http://i.imgur.com/QyyPZTI.jpg
http://i.imgur.com/jcQHgVP.jpg

esto a sido así desde la primera bg que entre pero como yo estaba muy mal armado y ellos con reliquias pues me parecido algo pasable pero nivel 60+ y que te maten de un golpe es duro de creer

P.D: lo siento si así no se suben las fotos normalmente aquí como ya dije soy nuevo
Responder Citar
Paladín Tauren 90
3600
Tuviste mala suerte! por 400 puntos te mataba de 2 golpes :(
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
3580
Digo, ahora cualquiera tiene reliquias en BGs lows, según he notado.
no lo creo, para tener reliquias tienes que tener un lvl 90 que se mato por conseguir oros puntos de honor y de justicia, para eso lo hace blizzard, un jugador que tiene un jugador con reliquias se sabe que detras hay un lvl 90 que se esforzo para tenerlas, a mi me dan ganas de hacerme un jugador nuevo con eso de las reliquias, si no ni muerto.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
3580
esto a sido así desde la primera bg que entre pero como yo estaba muy mal armado y ellos con reliquias pues me parecido algo pasable pero nivel 60+ y que te maten de un golpe es duro de creer
en lvl 70 por pocos puntos de honor, compra el set pvp y listo
Modificado por Matvan el 17/4/2013 03:37 PM CDT
Responder Citar
Cazador Humano 90
12010
si, seguro que el temple es el problema

Cual seria el otro problema? o.o
Responder Citar
Guerrera Pandaren 90
7905
Esque no estas entendiendo lo que te digo.
CUALQUIER LOW QUE QUIERA SUBIR EN BG CON RELIQUIAS AGUANTA Y MATA TWINKS. POR LO TANTO AUNQUE TENGAS RELIQUIAS O ITEMS DE MAZMORRA CUALQUIERA QUE NO ES TWINK CON RELIQUIAS TE MATA.
Esque no todos los que entran a BG low son twinks.
¿Entiendes?

Aqui si tengo que refutarte el hecho de que tengas reliqueas no significa que seas op en bg, ya que tambien tienes que saber manejar tu clase, puedes tener el mejor equipo del mundo pero si no lo sabes usar simplemente eres un muñeco de entrenamiento andante que solo sirve para aguantar
Responder Citar
Guerrera Pandaren 90
7905
buenas pues yo soy nuevo y eso eh entrado a bgs desde lvl bajo y hay algo que se me hace demasiado exagerado es que desde las bgs nivel 10-65 (que voy ahora) hay wars que me matan de un solo golpe, aquí unas fotos

http://i.imgur.com/xG8Ef0h.jpg
http://i.imgur.com/QyyPZTI.jpg
http://i.imgur.com/jcQHgVP.jpg

P.D: lo siento si así no se suben las fotos normalmente aquí como ya dije soy nuevo

jaja con ese equipo quieres aguantar a un war por lo menos deberias tener el equipo level 60 de honor para poder decir esas cosas, yo se que es duro de creer pero creelo, con ese equipo que te veo practicamente es ir mejor desnudo
Responder Citar
Brujo Orco 90
11380
l
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]