¡De vuelta al 60!

Guerrero Humano 90
AFK
7755
Bueno, hago esta propuesta simple y clara. Algunos de nosotros no tuvimos la posibilidad de hacer las raids de nivel 60, 70 y 80 en su respectivo nivel. Por eso invito a jugadores de Drakkari a sumarse a mi propuesta: Hacer las raids en su nivel correspondiente.

Entonces hariamos en nivel 60:
Nucleo de Magma
Guarida de Alanegra
Templo de Anh'quiraj
Ruinas de Anh'quiraj

Interesados envienme un correo dentro de juego. Tenemos que ser por lo menos 15 para poder hacerlas.
Modificado por Almaterrador el 29/3/2013 06:15 AM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 90
AFK
7755
Voy a sacar ticket, parece que todos mis hilos en el foro son invisibles para los demas.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
No es que sean invisible, es que hacer raids viejas no algo muy popular. Si hay grupos que las hacen pero por logros y monturas, no lo toman como un reto como para hacerse un personaje y dejarlo en un nivel bajo solo para eso.
Responder Citar
Paladín Humano 90
7140
yo apoyo tu idea quiero ir yo y me hermano a las raids clasicas, me sumo te paso mi ID santiagopancani@hotmail.com
Responder Citar
cuenta conmigo mi correo es benjibr1@hotmail.com
Responder Citar
Mago Humano 100
6365
Cuenta conmigo!! YO si quiero!! Mandame una invitacion por el juego!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]