No cumplen su rol

Brujo No-muerto 90
1345
Ayer en una mazmorra aleatoria me toco dos dps de estados unidos y el tanque tambien, pero el sanador era de Goldrinn(brasil).

Este sanador novato no cumplia su funcion se pasaba pegando y no curaba a nadie, todos tratamos de expulsarlo y salia a fallado la expulsion no se que pasa con el sistema, y tambien un dps de Sen'jin era un paladin y no se daba cuenta que el sanador no curaba y no daba apoyo.

Me converti en sanador precario siendo brujo me pasaba curando al tanque con vendas de primeros auxilios y si moria lo revivia con piedra del alma, y si moriamos todos resucita con piedra del alma que siempre lo tengo activo, y los revivia a todos con resurreccion en masa.
Lo mas increible pudimos terminar la mazmorra.
Primera vez que me toco el rol de dps y sanador precario.

*OBS:Solo queria comentarles la anecdota mia y avisarles que no siempre funciona el sistema de expulsion de novatos
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
12750
el otro dia me toco un tanque que estaba con spec de dps, y se dedicaba a tanquear de esa forma, un healer que asia de healer y de dps a la vez.... a duras penas pasamos la mazmorra, costo pero paso =/ es tan molesto cuando sucede eso =/
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]