Requisitos para loot en TOT (LFR)

Mago Humano 90
13355
en mi experiencia llevando ya a 4 alts a throne of thunder en lfr me da la impresion de que hay una serie de requisitos para sacar loot en modo lfr y parece estar relacionado a que tan avanzado se esta con el principe negro

me explico mejor

mi main luffy va actualmente en el capitulo 3 "los 2 principes" y reuniendo los secretos del imperio, de los cuales solo he visto 3 desde que se abrio tot y haciendolo todas las semanas (lfr); con este no he tenido problemas para sacar loot de alli, ya tengo 3 tiers. y varias piezas 502

2 de mis otros alts Nami(Picara) Älizia (Druida) van en la mision de reunir 6000vp para el principe negro, con estas he sacado loot, pero no los secretos del imperio (me parece logico porque aun no estoy en esa fase) pero me da la impresion de que no tengo acceso a los tokens de tiers, 1 caso en el que vi a un druida y un mago decir que sacaron tier en el consejo , acto seguido uso mi runa y no me dio tier sino abalorio, luego me paso lo mismo con la picara, no me dio tier sino abalorio, ( solo uso la runa si alguien menciona que saco el token de mi clase) creo que aumenta mis posibilidades de esta manera.

mi ultimo alt Sänji (guerrero) lo subi a 90 un sabado y el domingo ya estaba haciendo tot, en cuanto a la progresion con el principe negro estoy en la fase de reunir los sigilos de poder y sabiduria, esta es mi tercera semana en tot y en las 3 semanas solo me han salido bolsas de oro seguidas

mi pregunta es si el loot de TOT en LFR esta relacionado con la progresion que se tiene con el principe negro o si hay algun requisito de otra indole o es simple casualidad/suerte que me haya salido de esta manera?

espero una respuesta pronto, asi no pierdo tiempo haciendo tot con el guerrero y me enfoco en terminar la mision de los sigilos y tambien planeo subir a 90 pronto a mi dk y no quisiera perder aun mas tiempo poniendome en cola si no voy a sacar nada.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Estas totalmente errado. Si te caen secretos del imperio sin tener la quest aun, igual te serviran para cuando llegues a ese nivel de progresion. Lo mismo pasa con la reputacion si te das cuenta. Algunos de mis alts siguen atorados en "Prueba tu valia" por los 6k de vp y siguen sumando reputación con el principe sin haber terminado esa parte, cuando en las primera misiones dejabas de ganar repu si no terminamas las primeras misiones.

El loot de LFR es mera suerte, la única observación que si parece realmente efectiva es que es mas probable ganar algo con los talismanes o runas mogu cuando ha salido un item para tu clase y que lo haya ganado alguien más. Ejemplo que salio un arma de caster dps y lo gano el jugador 1, yo soy el jugador 10 y tambien soy caster dps como el jugador 1, tiro talisman y es altamente probable que tambien gane.

Esto se puede "comprobar" (sin ser 100% seguro, obvio) que si tu ganaste algo y aun así tiras talisman, vuelves a ganar el mismo item. Es lo mismo que explique salvo que la diferencia aqui es que el ganador de ambos items es la misma persona
Modificado por Rämdal el 16/4/2013 11:48 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]