Vertigo Quel'Thalas Recluta para Heroic ToT

Caballero de la Muerte Huargen 100
9000
Vertigo se encuentra reclutando para su grupo de progresion en ToT las siguientes clases:

mistweaver monk (heal)

Como el asunto lo dice residimos en Quel'Thalas y somos alianza, nos interesa ademas del current progress en ToT terminar nuestra progress Heroica en las raids viejas (MV, HoF y ToEs)
nuestro progress actual es 2/13 Heroic ToT, 8/16 HC (5.0)

Horarios de raid
Domingo-Jueves de 10pm St - 1am St

Nuestras puertas siempre estan abiertas a jugadores exepcionales asi q si no te encuentras en nuestros needs igual contactanos!

Bt JoseMG#1442
contactos adicionales: Chapuline, Thy, Rekrage, Hunterdeath
Modificado por Deathswolf el 28/4/2013 01:02 AM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 90
AFK
6115
no les interesa un chaman mejora 496? me viene perfecto el horario, tengo ganas de hacer esa progresion, lo tengo en drakkari pero sin problema hago el transfer.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
10055
Saludos,
Noles interesa mi caza es 502, tiempo ando buscando core fijo pero mi tiempo en el dia no me da ya que trabajo, tambien tengo un sacer healer 496, pero si es posible me interesa mas el caza, gracias por su atención
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 100
9000
saludos, por el momento solo las clases especificadas nos interesan ya q tenemos un roster algo amplio pero gracias por el interes de todas formas ^^

UPDATE: Current progress 2/13HC!
Modificado por Deathswolf el 28/4/2013 01:04 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]