Macro de save en world Boss

Sacerdote Elfo de la noche 90
12530
Hola para mostrarles una macro que te indica si ya hiciste a Ondasta, Nalak, el Sha y galeon.

La macro se basa el script para saber si ya completaste una quest, así que una vez recogida la bolsa de oro o obteniendo loot wow nos muestra esta quest completada hasta el siguiente mantenimiento(martes)

/run for k, v in pairs({ Galleon = 32098, Sha = 32099, Nalak = 32518, Oondasta = 32519}) do print(format("%s: %s", k, IsQuestFlaggedCompleted(v) and "\124cff00ff00ya murió\124r" or "\124cffff0000sigue vivo\124r")) end

Actualmente tiene un error con ondasta pero ya levante ticket para saber que es por que me la muestra como completada siempre aun cuando no lo mate esa semana

Saludos
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Ticket por una macro!????? No creo que resuelvan ese tipo de cosas.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
12530
Ticket por una macro!????? No creo que resuelvan ese tipo de cosas.

No es por la macro es por bug, si la quest se muestra completada puede que no recibas loot si matas a oondasta esta semana, por que así comprueba el server que ya lo mataste

Edit:
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/6892090351

tema en foros europeos
Modificado por Brokenwings el 20/4/2013 06:48 PM CDT
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
13025
Que buena idea tener ese macro, la verdad ya me mareo con tanto boss de mundo y con los personajes alts, etc. Muchas gracias y esperemos se arregle el inconveniente con oondasta.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]