requisitos para caida de teramore

Paladín Humano 90
6240
hola recien llegue a 85 y queria hacer teramore pero me sale que no tengo los requisitos, ¿podria alguien decirme cuales son estos?
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Ser nivel 90 xD

La Caída de Theramore estuvo disponible a nivel 85 poco antes de Pandaria como un evento para dar a conocer hechos en la historia que ocurriría en Pandaria. Ahora solo se puede ir en Gesta o Escenario, que es una caracteristica de Pandaria.
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 90
11300
Como dato adicional te comento que dicha instancia de nivel 85 al estar habilitada durante 1 semana (17 al 24 de septiembre) y participar de ella te hacías acreedor a una proeza de fuerza y una recompensa:

Tabardo de Theramore Alianza
Minibomba de maná Horda

La Caída de Theramore

http://es.wowhead.com/achievement=7467
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
3025
hola, acabo de llegar a nivel 85 y no puedo entrar a la Gesta de La Caída de Theramore q nececito para tener los requisitos para entrar??
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
12020
hola, acabo de llegar a nivel 85 y no puedo entrar a la Gesta de La Caída de Theramore q nececito para tener los requisitos para entrar??

Ser nivel 90 xD

La Caída de Theramore estuvo disponible a nivel 85 poco antes de Pandaria como un evento para dar a conocer hechos en la historia que ocurriría en Pandaria. Ahora solo se puede ir en Gesta o Escenario, que es una caracteristica de Pandaria.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]