Tarjeta de crédito internacional ya no necesaria (Chile)

Caballero de la Muerte Humano 90
14295
Considérenlo un aviso de utilidad,al realizar mi ultimo pago por dinero Mail asumiendo que tendría que ir a un servipag me llevo la grata sorpresa de que esta disponible para los pagos webpay

https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/index.jsf

resumen a trabes de dinero Mail los Chilenos,al menos podemos pagar nuestra suscripción, juegos y servicios usando nuestra cuenta rut(débito) desde la comodidad de nuestra casa.

ya no hay escusas.

nota: debes solicitar una tarjeta de trasferencia y clave de Internet en el banco,es gratuito.

no es en estricto WOW pero es de utilidad para los jugadores.

es irónico saque la targeta internacional y a los pocos meses ya no la necesito.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13450
Pero si siempre se ha podido pagar online con redcompra en servipag, yo no lo hago porque me da flojera ir al banco a activar mi tarjeta para comprar por internet y el servipag me queda en el supermercado muy cerca
Modificado por Tankrasio el 18/4/2013 01:28 AM CDT
Responder Citar
6065
Que genial! ya no tendre que conseguirme mas la visa a mi tia jaja xD
Responder Citar
Chamán Goblin 80
1915
Qué pasa si quiero comprar tarjetas de prepago? se pueden pagar en Servipag?
Responder Citar
14295
Pero si siempre se ha podido pagar online con redcompra en servipag

negativo hace unos meses no se podía,a ti te queda cerca pero si usas webpay(no es con servipag) no tienes ni que salir de casa,yo tenia que ir a pagar a una central de ellos en una capital regional.ya que el pago es directo dineromail-banco.

antes podías pagar en servipag en linea muchas cosas pero dineromail no era una de ellas.

no el blizzard store no funciona con dineromail. pero si me deja hacer cambios de raza, facción y de servidor.
Modificado por Patrïck el 18/4/2013 10:14 AM CDT
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
13215
18/04/2013 10:13 AMCita por Patrïck

no el blizzard store no funciona con dineromail. pero si me deja hacer cambios de raza, facción y de servidor.

Cuidado: Hay una diferencia entre la Tienda de Battle.net y la Tienda de Blizzard.

La Tienda de Battle.net (accesible a través de la cuenta de Battle.net) te permite pagar tu suscripción a través de Dinero Mail, y por ende usando el sistema que Patrïck menciona (sin embargo, no te permite comprar códigos de prepago para regalar a amigos, por ejemplo).

La Tienda de Blizzard (accesible por el portal Blizzard.com) aún funciona solamente con tarjetas de crédito, y aquí si puedes comprar códigos de prepago para regalar.
Modificado por Perle el 18/4/2013 10:25 AM CDT
Responder Citar
14295
gracias juanin tu la gente siempre las confunde.

lo de dineromail no es una novedad,en si la novedad es un cambio en dineromail.

antes solo se podía pagar de 2 modos.

tarjeta de crédito tienda (no diré cual ademas se hacia un recargo extra)

cupón de pago físico (te toca ir una central de servipag).

estuve pagando con una TCI unos cuantos meses 5 o 6 así que no lo había notado hasta ahora cuando pretendí usar dineromail y reconocí a webpay.
Modificado por Patrïck el 18/4/2013 10:55 AM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
La Tienda de Blizzard (accesible por el portal Blizzard.com) aún funciona solamente con tarjetas de crédito, y aquí si puedes comprar códigos de prepago para regalar.

para regalaaaaaar ... siiii /greedy

jajaja
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
14590
Muy buen aporte, es de mucha utilidad
Responder Citar
Paladín Humano 90
10225
yujuuu, dejare de pagar comision a cmr visa, cuenta rut FTW!!!
Responder Citar
13215
18/04/2013 11:01 AMCita por Eloisa

para regalaaaaaar ... siiii /greedy

jajaja

No tengo caramelos para nadie.

Sueña con un mañana.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
8555
Pero si pago con mi cuenta rut en dineromail, cuanto se demoran en habilitar la cuenta otra vez? Saludos compatriotas :)
Responder Citar
13215
Buena pregunta... supongo que menos. Los trámites electrónicos por lo general demoran menos que los trámites físicos (onda, ir al Servipag, pagar, que manden el comprobante a la central...).
Responder Citar
14295
bueno puede estar sujeto a la restricción de dineromail 3 días hábiles pero yo lo hice a horas no hábiles y fue instantáneo.

de todos modos lo tramites electrónicos rara ves demoran mas de 24 horas.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
11730
yo quiero comprar monturas y mascotas por dineromail...se que aun no se puede pero creo que pronto sera la gran novedad
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 82
1800
¡Lo comprobé!, y si, está disponible cancelar un documento de DineroMail mediante RedCompra (WebPay) :).

Aunque algunos quiten valor a tu post Patrick, déjame darte las gracias, no me gusta utilizar mi Visa demasiado, prefiero el simple proceso WebPay Chileno.

En battle.net, se demoró sólo 10 minutos en procesarse.

Gracias por el aviso de nuevo, informaré a algunos amigos que no tienen Tarjeta de Crédito.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
13515
Esta bueno pero prefiero moverme y pagar con cash en ves de usar algo por internet que no es seguro (soy informatico y la red no es segura para nada..)
Responder Citar
14295
Esta bueno pero prefiero moverme y pagar con cash en ves de usar algo por internet que no es seguro (soy informatico y la red no es segura para nada..)

Es mas facil vulnerar la seguridad del banco y sacar dinero directamente,que bular un sistema híbrido,ademas la seguridad de webpay es bastante buena es como tenerle miedo a usar la tarjeta en una tienda de hecho lo ultimo es mas arriesgado.
Modificado por Patrïck el 18/4/2013 08:12 PM CDT
Responder Citar
9245
que perfecta noticia jeje adios servipag xD
Responder Citar
Maga No-muerta 90
6395
La otra vez cuando compré algo por battle.net vi la opción por webpay. Fuí a hacer los trámites para poder pagar con mi cuenta rut para probar si funcionaba y funciona super bien. Y lo mejor es que la compra se concreta super rápido (minutos), no como con servipag que la wea se puede demorar 1 semana o más xD.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]