Se Buscan Chilenos para Core Casual 10m.

Druida Trol 90
8460
Tal cual como dice el titulo, estoy en busca de jugadores chilenos para formar un grupo casual de 10 man, el cual tendrá las siguientes características:

- 2 horas de Raid por día, debido a que la intención de raidear es de forma casual y que no nos consuma tanto tiempo es que creo que la cantidad de 2 horas diarias es suficiente.

- Ser Chileno, explico esta parte, debido a que nosotros tenemos un gobierno que le encanta jugar con los cambios de horas de nuestro país es que aveces se nos dificulta mucho el poder encontrar un grupo de raid que este a nuestro alcance, es por es que esta invitación esta siendo realizada para los jugadores chilenos casuales que existen en el servidor. Ahora si alguna persona no le molesta el horario y no es chileno también esta invitado a participar, pero teniendo en claro que el horario que mandaría seria el de Chile.

- Horario, este seria de 22 hrs CLST (Chile Summer Time) hasta las 00 hrs CLST, encuentro que este horario es el mejor para cualquier estudiante o trabajador.

- Días de Raid, a definir con las personas que quieran participar.

- No es necesario ser de una Guild especifica, si mas adelante como grupo decidimos crear una, lo veremos en su momento, por ahora no es un requisito.

Debido a que solamente serán 2 hora diarias de raideo, es sumamente importante contar con la puntualidad de cada integrante, para así maximizar el tiempo de juego.

Otro punto importante, como este grupo esta orientado a ser casual, lo mas seguro es que las personas que quieran participar no cuenten con el gear necesario para hacer la ultima de raid del actual contenido (me incluyo) es por eso que la intención es recorrer las primeras raid de pandaria para ir equipando a las personas que lo necesiten y a su vez ir generando la coexistencia y el trabajo en equipo que como grupo se necesita.

Las personas interesadas pueden comentar este post o directamente hablar conmigo ingame.

Saludos,

Dylan.
Modificado por Dylan el 4/4/2013 05:28 PM CST
Responder Citar
Druida Trol 90
8460
bump!
Responder Citar
Bruja Orco 100
13085
yo me anoto , mi exp es la que se puede ver . soy responsable y chileno.
Responder Citar
Druida Trol 90
8460
A la noche te contacto para intercambiar BattleTag y coordinarnos.

Saludos,

d.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]