muchos bots en bg

Cazadora Elfa de sangre 90
9080
ayer estuve en unos cuantos bg y me sorprendio la cantidad de bots en el ultimo, y supuestamente se habia desactivado el /follow.

hubo un momento en el que con un pala defendiamos DR y llegaron "Refuerzos" a empezar a seguir a los de la alianza y curiosamente llegaron allys y nos seguian a nosotros... mejor dicho de los 8-9 que habiamos solo 4 estabamos en pelea y los demas siguiendose entre si ............
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
9245
me acaba de pasar, comenzo la pelea en twin peak y me quede en la base cubriendo la bandera y 4 estupidos siguiendome ¬¬
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 100
3855
no me ha pasado, hay que reportarlo, odio perder, pero perder por wnes que estan haciendo trampa me indigna, si lo veo lo voy a reportar al toque.

saludos.
Responder Citar
Guerrero Humano 65
10275
Bots ? .---. que eso no se habia correguido quitando el "Seguir" en Bg ? .-.
Le das seguir y no te deja e_E
Responder Citar
Maga Humana 97
13565
Yo los he visto en la facción contraria.
Me dan ganas de reportarlos, pero no me deja.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
4920
de que hablan si ya nos e puede seguir en bg
Responder Citar
Guerrero Humano 65
10275
Responder Citar
Guerrero Humano 90
10750
Responder Citar
Guerrero Enano 98
5215
¿Existen los bots en WoW? D:
Responder Citar
Community Manager
hubo un momento en el que con un pala defendiamos DR y llegaron "Refuerzos" a empezar a seguir a los de la alianza y curiosamente llegaron allys y nos seguian a nosotros... mejor dicho de los 8-9 que habiamos solo 4 estabamos en pelea y los demas siguiendose entre si ............

Es un problema y sabemos que es un problema. Estamos investigándolo cuidadosamente e incluso tomamos cartas en el asunto, pero no nos gusta hablar acerca de las medidas que tomamos ya que no queremos jugar al gato y al ratón al darle tiempo a los bots para reaccionar frente a nuestros métodos de detección.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
ya que no queremos jugar al gato y al ratón al darle tiempo a los bots para reaccionar frente a nuestros métodos de detección.

<Siente orgullo por aquellas palabras de Benzenn>

Te has vuelto todo un Shadopan... GG :3
Responder Citar
Community Manager
Hah.
Responder Citar
Cazador Pandaren 100
7105
estoy de acuerdo contigo Isinbayeva, todabia veo bots en bg
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
10195
hoy los vi, la mitad de la alianza estaba lleno de esos "bots" se quedaban siguiendo los enemigos sin atacar. incluso se les tiraban sin hacer nada mas y sacaron 0 de daño y sanación en la bg.

veia en la horda, no me atacaban solo me seguían y alguien mas les pegaba, por eso nunca les sacaban de la bg.
Responder Citar
Paladín Humana 100
12505
incluso ay bots que canturan banderas y sigen sin realizar ningun daño o sanacion
Responder Citar
Cazador Orco 90
8005
Tengo una duda bots es lo mismo que multiboxing??
Responder Citar
Druida Trol 100
13710
Los bots generalmente se esconden en las cuevas o en lugares apartados. Una solución a esto sería poner barreras invisibles.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
14250
Siempre pasa entre las horas de las 22hrs Chile hasta las 8hrs en ese lapso siempre gano bgs o pierdo bgs gracias a los bots... ya que aveces tocan en la faccion contraria asi que se ganan facil xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]