canal comercio, xq usarlo?

Mago Orco 90
15580
Prueba con:

http://www.curse.com/addons/wow/tradeforwarder

Es un addon que te permite ver el canal comercio en cualquier lado donde estés, ya sea una bg, dungeon, raid, gesta. También te permite escribir en el canal anteponiendo /tfw
Se los recomiendo 100 %.

Saludos !
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El addon por si solo no te permite ver el canal de comercio, lo que hace es retransmitir el chat de comercio de otra persona que tenga el addon y se encuentre en alguna de las capitales, el problema de eso es que si hay pocas personas conectadas con el addon y no se encuentran en las capitales no podrás ver el chat de comercio en donde sea que estés.

Si, efectivamente, así es como funciona el addon. Pero aparentemente es muy popular y está muy bien programado, porque hasta ahora siempre he podido ver el canal comercio esté donde esté. Y en tal caso, si no puede visualizarse por unos minutos, sigue siendo algo muy útil.

Saludos.
Modificado por Kronc el 19/4/2013 07:41 AM CDT
Responder Citar
Community Manager
Es por que el canal /taberna no existe en el WoW oficial, no hay ningun canal donde todos los jugadores pueden ver desde cualquier lado del mundo...

Así es. A menos que hayas generado un canal personalizado con ese nombre. :)
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
7590
Estaria muy bueno un chat global sin el aviso de la gente que entra o sale, asi me puedo mover de la ciudad y hacer algo...si no gusta el spam supongo que te podes salir con /leave y listo
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
7590
Por otra parte el addon no me anda :(
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
20215
Por otra parte el addon no me anda :(

Prueba escribiendo /tfw o /tfw help
Seguramente no lo tienes habilitado o actualizado.

Saludos.
Responder Citar
Pícara Humana 90
8875
Yo tambien estoy en el canal taberna, creo que muchos de los que venimos de servidores privados tenemos esa experiencia. De hecho fue lo primero que hice cuando entre al oficial /join taberna, y para mi sorpresa no habia ni una mosca.
Responder Citar
Chamán Trol 100
13070
Gracias a este post ya tenemos 2 o 3 usuarios activos foreros, lo bueno es que avisa cuando alguien entra/sale, buena opcion para perder el tiempo con qq's xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]