Tengo una duda sobre las bandas!!!

Paladín Humano 100
8500
mi duda es, entre en la guia de calabozos y bandas, y segun el wow classic puedo jugar ya en las bandas si tengo nivel 60, asi como en the burning cruzade si tengo nivel 70, !Pero entro en el juego y le doy al buscador de masmorras y en la opcion de bandas me dice q require nivel 85, osea como juego las bandas del wow classic y la expancion, tengo q esperar a llegar a nivel 85, siendo que en la guia dice que requiere a partir de nivel 60????
Responder Citar
Maga Gnoma 90
12190
Te explico. Perdon si me extiendo, mencionaré algunos antecedentes:

El buscador de bandas es una característica que se agregó en Cataclismo parche 4.3 y solo te lleva a bandas a partir de Alma de Dragón en delante. Es decir, incluso las primeras bandas de Cataclismo estan fuera del buscador de bandas.

Armar una banda o raid para modo normal requiere tiempo y organización.

La finalidad del buscador es que la gente que tiene poco tiempo de jugar y nunca podía ir a las bandas pudiera conocerlas y disfrutarlas, pero como el buscador de bandas solo pide un minimo de equipo y NO puede elegir jugadores que conozcan las peleas porque es algo que se hace en automático, el buscador de bandas es una versión "FÁCIL" de las raids normales. También se le considera entrenamiento para una raid normal ya que las peleas son CASI iguales pero con menos vida de los jefes y el equipo que dan es por lo tanto... de menor nivel.

Una raid normal requiere estrategia, conocimiento en resumen jugadores con experiencia o que rapidamente aprendan como enfrentar un jefe porque saben muy bien como usar su clase (teóricamente).

Todas las bandas antes de Alma de Dragón son inaccesibles para el buscador de bandas, pero a partir de Pandaria, todas las raids viejas YA NO requieren tener un grupo formado para entrar en ellas, mucha gente las termina en solitario (sobre todo las de mas bajo nivel) para buscar objetos que quieren transfigurar. Hay otras que aunque nivel bajo no se pueden hacer en solitario por sus mecánicas o dificultad y si requieren un grupo aunque sea reducido.

Podrás ir a raids viejas en grupo o solo con un poco mas de nivel. Los fines de semana es muy común ver gente organizando grupos para raids viejas en las ciudades. A pesar de lo fácil, muchos gustan de ir por logros, equipo y monturas. No te mortifiques por que sean viejas, disfrutalas igual porque para ti son novedad y cuando seas nivel alto no dudes en ponerte a la par del resto porque este juego siempre esta dando contenido nuevo y es muy bueno. A mi Pandaria no me emocionaba mucho, una expansión basada en pandas me daba flojera, pero no pude estar más equivocado, los pandas solo fueron ... como decirlo ... el pretexto o nombre de la expansión, todo lo que incluye en ella va más allá de ellos y lo estoy disfrutando. Suerte.
Responder Citar
Brujo Enano 52
295
Saludos, quiero saber desde q lvl puedo entrar a bandas intente hacerlo pero todas me piden nivel 85, por ejemplo nucleo de magma q segun una guia es nivel 50 pero no se como entrar a una...gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]