mascota de ingenieria nueva

Chamán Pandaren 90
6490
había leído hace tiempo sobre una estufita muy graciosa para los ingenieros, eso y una nueva montura no se sabe nada de ellos?
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
10835
Hola Zhuang!,

Si por la montura te referís a la garra (Skyclaw), que es una montura para 2 personas, tenían pensado que saliera con el parche pasado, pero por problemas técnicos de ultimo minuto decidieron sacarla, e implementarla en un parche próximo.

Y la pet es "Pierre" una cocinita amistosa =P, y también pensaban ponerla en el patch 5.2, pero por ahora no salió.
Aca te dejo el modelo 3D de Pierre: http://ptr.wowhead.com/news&p=2#modelviewer:1:47711:0:10+0
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
que bonito el hornillo... yo ya ni se si seguir con ingenieria no le he podido sacar nada, solo como 250 oros por mira y eso que solo puedo hacer 1 cada que junte un espiritu de armonia, y solo lo compran cazadores, TODOS los cazadores son ingenieros, lo unico que me mantiene en inge son ese tipo de cosas y la supuesta nueva garra voladora.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]