Mas espacio en el depósito del vacío por favor !!!

Caballero de la Muerte Orco 90
8415
no tenéis un argumento mas solido que ese para criticarme?

Ahora eres todo un culto... GG

Lo he logrado, conseguiste escribir mejor... Agradéceme.

27/04/2013 04:02 PMCita por Patrïck
Solías ser un bufón con gracia,pero eso es el pasado.

Una cosa es ser y otra es intentarlo ser, yo soy así... No un bufón, es mi personalidad, no me interesa divertirte, me interesa divertirme yo. Ahora bien con este tipo de personas(tu y otros que mencionare) le tengo asco y por eso te contesto. Mayormente nunca intento alargar las discusiones... Pero he observado de hace tiempo que lo que son tu, Kerindra, algunos de la Horda, Eorien. Tienen un doble moral muy fuerte...

Aplastan a unos por que no les gusta y salen en otros temas, como si fuesen los "cultos", "los que comprenden".... Aquellos tan hermoso que aportan.

Como decía mi abuela; ¿O estas con Dios o estas con el Diablo?

Y la excusa es el "troll", yo hago menos daño "trolleando" supuestamente. Que el daño que se hacen UD siendo hipócritas. Y mientras este aquí seguiré escupiendolos, por que me tienen decepcionado. UDS no eran así...
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220
Mayormente nunca intento alargar las discusiones... Pero he observado de hace tiempo que lo que son tu, Kerindra, algunos de la Horda, Eorien. Tienen un doble moral muy fuerte...

Que curioso mencionas a los de la Alianza, pero no a los de la Horda.

Y eso de "nunca intento alargar las discusiones" mmm... últimamente vos sos el que las causa mayormente, si luego te las sigues es otra cosa y vos lo buscaste. Casi siempre estas desvirtuando posts.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
11935

Y eso de "nunca intento alargar las discusiones" mmm... últimamente vos sos el que las causa mayormente, si luego te las sigues es otra cosa y vos lo buscaste. Casi siempre estas desvirtuando posts.
Ignora al troll, no caigas en su juego, yo estoy haciendo "mas o menos" eso, desde que este chico "ezpezial" volvió al foro.

Es lo mejor que se puede hacer, no prestarle atención, si al fin y al cabo solo dice tonterías que no tiene nada que ver con el tema creado (y lo suele ocasionar el a los desvirtuos, vale aclarar).

Solo dale reportar y ya :P.
Modificado por Kerindra el 28/4/2013 11:56 AM CDT
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
21630
estoy de acuerdo con que aumenten los espacios, una buena manera seria de comprar ranuras y poner mochilas, la diferencia es que me gustaria que las ranuras esten 10k minimo.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415

Yo no te mencione a ti, defensor del pueblo... Ni siquiera te veo por aquí, no tienes nada que ver con lo que dije. Dije nombres y también mencione la Horda ¿quieres la mencione? Damon, Shokhan (algo así), entre otros que tendría que buscar en los temas. Pero son menos comunes verlos activos en el foro... Soy malo para los nombres. Iba a decir otros, pero eso ya ni se ven en el foro general, pero son comunes. No tengo la culpa que sean Alianza u Horda. No estoy reclamando facción, estoy reclamando moral. Y como ya dije, pueden ser de cualquier facción.. Si fuesen Horda también se lo digo. Ya lo he hecho bastante veces...

28/04/2013 10:51 AMCita por Redric
"nunca intento alargar las discusiones"

"mayormente", no quiere decir que las evito completamente... Pero aun tengo temas en los que contestar y no quiero, ni siquiera los vuelvo a leer. Por que se que soy conflictivo y me pondré a discutir y seguiremos. Para conflictivo en real, no en un foro... Ni por letras.

Por eso la mayoría de los que se la pasaban en el foro, lo dejaron... Muy bien lo comento Sergan una vez. Ahora "trollear" es lo malo... Por que los hipócritas del foro lo dicen. Cuando destruyen a alguien en un tema y en otro muestran una sonrisa como "somos los buenos". Patrañas... De verdad el foro dejo de ser lo que era, por culpa de aquellos mismos que me acusan de "troll".

Ahora mi pregunta es... ¿Ser hipócrita es ser mejor que el troll?, si es así acabo de perder la fe en la humanidad.
Responder Citar
Paladín Humano 90
12220
28/04/2013 11:58 AMCita por Hexenrose
Yo no te mencione a ti, defensor del pueblo... Ni siquiera te veo por aquí, no tienes nada que ver con lo que dije.

Por supuesto, yo comento en el foro de Drakkari nomas hexenrose y no tengo que ver con lo que dijiste, pero, puedo defender a quien se me da la gana ¿o no? Así como vos o cualquier otra persona puede hacerlo.

"mayormente", no quiere decir que las evito completamente... Pero aun tengo temas en los que contestar y no quiero, ni siquiera los vuelvo a leer. Por que se que soy conflictivo y me pondré a discutir y seguiremos. Para conflictivo en real, no en un foro... Ni por letras.

De alguna forma buscas ese conflicto desvirtuando siempre. ¿No?
Responder Citar
Cazador Trol 100
14470
La verdad es que he tratado por todos los medios de deshacerme de muchas coas que consideraba valiosas, invertí un dineral en bolsas mas grandes. Incluso me hice una guild propia para guardar cosas, pero como la mayoría son ligadas, no me sirvió de mucho.

Al menos con este tema y lo que he indagado en este y otros foros han habido variadas propuestas, incluso pude notar que el depósito de vacío fue una idea extraída de los foros, lo cual me alienta a seguir creyendo que si es posible que aumenten la capacidad de los depósitos de vacío.

Por ahí alguno dijo que no podían hacerlo, pues podría influir en la economía de los sastres y hacedores de bolsas. Yo les respondo que no tienen idea de economía, pues si fomentan la colección de objetos con depósitos mas grandes, mayor será la demanda de bolsas pues incitarán a mas coleccionistas a que salgan del closet XD y seguro las ventas de bolsas subirán

Gracias a todos por sus respuestas y palabras de alientos, colegas !!!
Responder Citar
Cazador Trol 100
14470
La gente si pide, pide, pide... Tienen mas espacio que la mansión de Maikol Jatson y quieren mas, seguro no se sabe organizar.... ¡NO PUEDES TENERLO TODO EN ESTA VIDA!

Pero como dijo Fresh, unas bolsitas mas "grandes" no hace mal.

Seguiré pidiendo, es pedir no hay engaño y además es nuestro deber como clientes ayudar a blizzard a mejorar el servicio que nos proveen.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 95
11165
Neh, mejor bolsas más grandes, así saco algo de oro.

Apoyo esto. Agrandar el banco y el Void Storage sería como fomentar el síndrome de Diogenes.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
16500
Apoyo esto. Agrandar el banco y el Void Storage sería como fomentar el síndrome de Diogenes.

por que quieres que destruya/venda mis tesoros son míos y estarán donde pertenecen.
Responder Citar
Sacerdotisa Pandaren 90
10195
yo sigo sin saber para que sirve dicho deposito...

cual es la diferencia si con bolsas de 24 espacios en mi banco tengo la misma o mas cantidad de espacios... sin mencionar que no me cobran por sacar nada, el servicio de banco de ventormenta es subsidiado por el estado (?).

pd: como cambian tanto de set? yo siempre cargo uno especifico para mis personajes, mi priest tiene aspecto chino, mi chaman aspecto de green peace, aunque busco montura voladora verde y de hojarasca.

siempre he pensado que un set especifico le da personalidad a tu caricatura.
Responder Citar
Cazador Trol 100
14470
yo sigo sin saber para que sirve dicho deposito...

cual es la diferencia si con bolsas de 24 espacios en mi banco tengo la misma o mas cantidad de espacios... sin mencionar que no me cobran por sacar nada, el servicio de banco de ventormenta es subsidiado por el estado (?).

pd: como cambian tanto de set? yo siempre cargo uno especifico para mis personajes, mi priest tiene aspecto chino, mi chaman aspecto de green peace, aunque busco montura voladora verde y de hojarasca.

siempre he pensado que un set especifico le da personalidad a tu caricatura.

Pregúntale a un guardia y él te dirá dónde está el deposito de vacío (Asumo que nunca has reforjado o transfigurado ya que el depósito está en el mismo lugar XD)

Yo no camcio de set a menudo, pero si me gusta coleccionar arcos y armaduras. También me gusta guardar objetos de vanidad y trajes de cada evento del año. Entonces, sumado al hecho de que soy comerciante y farmer, no me queda mucho espacio para guardar cosas.

Por eso es que pido mas espacio en el depósito, ya que no lo estoy pidiendo gratis, sino que puedo pagar en oro para tener mas cosas guardadas.

Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]