AYUDA CON LAS RAID CLASICAS!!!

Paladín Humano 90
7140
Hola estoy jugando con mi hermano nuestro primer pj, y como ya no existe el buscador de bandas de lvl 60, empezamos a buscar los portales, como los de roca negra.
lo cierto es que entramos y nos mataron pero otro dia nos acompaño un 90 y el los mato a todos, yo y mi hermano lo unico que hacíamos era observar y entonces no tuvimos ninguna satisfacción o emocion, lo que quiero es que me digan que lvl nos recomindan que estemos para que se aprecie el lvl de dificultad.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Eso depende de que tan díficil quieres que sea. Las raids estan diseñadas para cierto nivel, si sobrepasas ese nivel con poco, pues la dificultad sera media, y si quieres que sea complicado te armas un equipo de 10 personas con el nivel de esa raid. Aquí algunas de las más puplares

Nivel 60:
Templo de Ahn'Quiraj
Cumbre Roca Negra
Profundidades Roca Negra

Originalmente Naxxramas era para nivel 60 pero la convitieron a 80 en Wrath of the Lich King.

Nivel 70:

Templo Oscuro (Aquií luchas contra contra Illidan al final)
Recinto de los Esclavos
Castillo de la Tempestad
Meseta de la Fuente del Sol

Nivel 80:

Naxxramas
Ulduar
Prueba del Cruzado
Corona de Hielo (Aqui luchas contra el Rey Exánime, Arthas)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]