(Spoiler) Wrathion y los Augusto celestiales.

(Bloqueado)

Druida Elfo de la noche 100
14465
Continuando con la cadena de las misiones legendarias, Wrathion le dice a su Adalid (nosotros) que nos reunamos en los diferentes Santuarios de los Celestiales. El ira a buscar la bendicion de todos los Augustos Celestiales de Pandaria.

Importante: Cada Augusto Celestial te ofrecera un desafio. Tu, acorde a tus habilidades, deberas escoger el que mas te convenga.

Wrathion y tu iran al Templo del Dragon de Jade en busca de la bendicion de Yu'lon, ella le enseñara al principe una leccion sobre la sabiduria.
http://www.youtube.com/watch?v=XzE8MS-fWVQ

Wrathion y tu iran al Santuario de Xuen en busca del don de la fuerza. El Tigre Blanco los recibira, y le concedera su bendicion al Principe, no sin antes enseñarle una leccion sobre la fuerza.
http://www.youtube.com/watch?v=r_xS5WbToPY

Wrathion y tu iran al Santuario de la Gran Grulla Roja, Chi-Ji, en busca del don de la esperanza. Al parecer, Wrathion ha tenido visiones sobre la cercana invasion de la Legion Ardiente y tiene pocas esperanzas de que el mundo, dividido como lo esta ahora, sobreviva ante la inminente catastrofe.
Chi-ji le concedera su bendicion ya que Wrathion la necesita mas que nadie.
http://www.youtube.com/watch?v=Gey2FoNKi9k

Wrathion y tu iran al Templo de Niuzao, en busca del don de la Entereza. El Buey negro le enseñara al Principe la esencia de la Entereza.
http://www.youtube.com/watch?v=6aCkTC5KpPs

Despues de todo este esfuerzo, Wrathion... Parece no haber aprendido nada! O quizas si lo hizo pero no lo quiere mencionar.
En fin, al final de esta cadena de misiones, Wrathion nos dara una hermosa arma legen... ¿¡Que!?... Ah, perdon. Segun se me informa en el video que les dejare mas abajo, se nos dara, como recomensa, una Capa legendaria.
http://www.youtube.com/watch?v=OP0LtJCnJEM

Eso es todo por el momento amigos!
Nos vemos, y suerte en sus aventuras en Azeroth!
Modificado por Buscapaz el 28/4/2013 10:14 PM CDT
Caballero de la Muerte Humano 100
17605
Ah, perdon. Segun se me informa en el video que les dejare mas abajo, se nos dara, como recomensa, una Capa legendaria.

Mas le vale que sea bonita o sentirán mi ira.
Paladín Humano 100
13740
pues será como la de harry potter porque si es legendaria debe, como mínimo, tener una skin impresionante (o servir para meterse al baño de chicas)
Guerrero Humano 100
14710
asi q una capa legendaria actualizable eh? lo q se va usar mucho en pvp es uff
Pícaro Elfo de sangre 90
7915
Yu'lon- Caster.

Xuen- Melee.

Chiji- Healer.

Niuzao- Tanks.

Por si quedo dudas :3

>.< Un poco injusto para los DPS que no podrán ver de nuevo a Deathwing y como Wrathion se muere de miedo :3

Me dan ganas de hacer PvE
Cazador Elfo de la noche 100
13750
Xuen- Melee.

El hunter esta ''clasificado'' con Xuen si no me equivoco :P, al menos eso creo yo ya que todos los enchant de pandaria son del tigre, el abalorio de la luna negra es de xuen, etc
Modificado por Márcus el 29/4/2013 09:01 AM CDT
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
Importante: Cada Augusto Celestial te ofrecera un desafio. Tu, acorde a tus habilidades, deberas escoger el que mas te convenga.

Argg... Seguro me mandan a recolectar manzanas, en lo único que puedo tener 50% posibilidad de sobrevivir. Soy como el Krillin del WoW... Lamentablemente.

¿Sera que Yu'lon puede hacer de Shen Long conmigo?... No se, por casos de emergencia.

Nunca uso capaz en forma visual así que me da igual, espero que algún día me ponga hacer las misiones (Tengo los objetos pero soy tan flojo...).
Pícaro Elfo de sangre 90
7915
El hunter esta ''clasificado'' con Xuen si no me equivoco :P, al menos eso creo yo ya que todos los enchant de pandaria son del tigre, el abalorio de la luna negra es de xuen, etc

Que tiene que ver los Enchants?

Si puedes detener y desarmar a Wrathion durante el combate, no tendrás mucho problema.
Cazador Elfo de sangre 90
8175
El hunter esta en el grupo dragon de JAde, todos son dificiles, asi que a superarlo¡¡¡¡
19765
Acá los que levantan a los muertos somos los dk!
Sacerdotisa Trol 100
14860
El hunter esta en el grupo dragon de JAde, todos son dificiles, asi que a superarlo¡¡¡¡

Si el tema es muy viejo,ademas quiero decirte que te equivocaste de capa estas usando la de Druid Guardian, no creo que te sirva de mucho el esquivar y con la salida del 5.4 no recibiras el bonus de la mejora de la capa legendaria http://ptr.wowdb.com/items/102248-fen-yu-fury-of-xuen .

Tu capa seria esta www.wowhead.com/item=98148/tigerfang-wrap y se la puedes comprar a www.wowhead.com/npc=70436 que esta en www.wowhead.com/zone=6006 por el modico precio de 7k. Buen dia
Modificado por Zashiki el 29/8/2013 08:26 AM CDT
Druida Elfa de la noche 100
23115
29/08/2013 08:22 AMCita por Zashiki

Si el tema es muy viejo,ademas quiero decirte que te equivocaste de capa estas usando la de Druid Guardian, no creo que te sirva de mucho el esquivar y con la salida del 5.4 no recibiras el bonus de la mejora de la capa legendaria http://ptr.wowdb.com/items/102248-fen-yu-fury-of-xuen .

Tu capa seria esta www.wowhead.com/item=98148/tigerfang-wrap y se la puedes comprar a www.wowhead.com/npc=70436 que esta en www.wowhead.com/zone=6006 por el modico precio de 7k. Buen dia

en realidad es rarisimo que tenga esa capa, xq no te deja pelear con el celestial porque toma tus talents como requisito.

ejemplo yo quise pelear con niuzao siendo feral y me decia que por mi spect no me dejaba pelear :S
Sacerdotisa Trol 100
14860
en realidad es rarisimo que tenga esa capa, xq no te deja pelear con el celestial porque toma tus talents como requisito.

ejemplo yo quise pelear con niuzao siendo feral y me decia que por mi spect no me dejaba pelear :S
Enrealidad cuando completa la misión del desafió celestial te dan a escojer 1 de las 6 capas disponibles , no importa que desafió pasaras.
Mago Trol 90
13125
Me parece curioso que, Wrathion haga casi casi lo mismo que el antiguo emperador Shaohao (creo que asi se llama) no les parece? si se ponen a pensar detenidamente shaohao antes de que viniera la legion busco de los Augusto celestiales tal y como lo hará Wrathion ahorita en este parche que viene...
Por lo menos en esa parte creo que esta claro que los caminos tanto del emperador Shaohao como de Wrathion se parecen mucho, quizas sea una pista mas, de lo que esta por venir....
Shaohao sabia lo que se avecinaba y fue en busca de los conocimientos de los Augusto celestiales y Wrathion en el parche 5.4 pues... ya sabemos en este post lo que tambien buscará porque "quizas" tambien sabe lo que se avecina...

Slds,
16240

Me kgo si es asi el cazador encaja mucho mejor con Xuen, aunque sea rango
Guerrero Humano 90
15720
Les comento que tengo un Priest Shadow (entre 11 personajes mas), y en el templo de Jade la quest legendaria para la parte de Bendición Celestial no es tan difícil, se tienen que poner cerca de Wrathion de espaldas, cuando saca las babosas de fuego tiran tentáculos y luego abrasamiento mental. El secreto esta en estar siempre de espaldas y cerca de Wrathion. Espero los haya ayudado
No, reportado por nigromancia.
Cazadora Elfa de la noche 100
4240
*Lee la palabra Spoiler* Uff, no gracias, suficientes spoilers por hoy :(

Aunque, por otro lado, quizás...

*Ve la fecha del post*

Aaah...
Caballero de la Muerte No-muerto 100
17570
29/06/2014 09:42 PMCita por Katinss
*Lee la palabra Spoiler* Uff, no gracias, suficientes spoilers por hoy :(

hahaaha totalmente de acuerdo xD
Caballero de la Muerte No-muerto 100
15360
spoiler ? uhh que ser eso.. maldicion otra ves entre en un foro yanki
Modificado por Gragens el 30/6/2014 11:27 AM CDT
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]