Alchemy vende?

Guerrero Elfo de la noche 77
3235
Pienso en ser alquimista, pero quisiera saber si vende primero (subo un monje, pero quiero que mi profesion me beneficie a mi, y tambien venda)
Responder Citar
Monje Orco 90
5970
Creo que hace algunas monturas o antes las hacia, y se venden caros. Tambien la gente le compra esos frascos en especial los que vayan a raids y puedes vender varios algo caros xd.
Responder Citar
3235
alguien sabe a cuanto se compran esos frascos, elixires etc?
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
7915
alguien sabe a cuanto se compran esos frascos, elixires etc?

Aquí se venden como en 100g, pero es muy fácil obtener los materiales, se obtiene mas transmutando metales, pero necesitas muchos espíritus.
Responder Citar
3235
y esos a cuanto se venden, los metales raros
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
8725
Pues soy Alquimista y he visto que lo que vende son los frascos pero andan como en 45 de oro y un Loto Dorado esta en 52 de oro, es decir, no sale vender frascos.

Dicen que transmutar metales, y confirmo que eso si deja pero como dicen, ocupan muchos espíritus para poder transmutar mas de uno al día.

Asi que.... es vuestra decisión y este es mi aporte a la duda.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
4795
pues si eres maestro en lo que sea que haga mas frascos te puede convenir, haz tu granjita y siembra plantitas, y por la mañanita un loto dorado te saludara.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
10515
pues antes que los lotos dorados fueran tan faciles de obtener, alquimia de elixires rendia un monton, ahora no da para nada....
transmutar si porque el trillium sigue siendo dificil de encontrar.
Si eliges alquimia de transmutacion en tu granja siembra semillas que te den motas de espiritu para conseguir 3 cada dos dias. suerte.

I am a forsaken
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
y por la mañanita un loto dorado te saludara.

jajajajajajajaja xD
a mi me salen entre 3 y 5 por pasada, una vez fueron 6.
Responder Citar
En resúmen, lo que más va a redituarte es elegir ser maestro transmutador.

Para más info sobre profesiones, visita el foro respectivo:

http://us.battle.net/wow/es/forum/1050608/

Quizás encuentres respuesta a eso, y a otros interrogantes que puedas tener.

Saludos.
Responder Citar
Community Manager
Creo que hace algunas monturas o antes las hacia, y se venden caros. Tambien la gente le compra esos frascos en especial los que vayan a raids y puedes vender varios algo caros xd.

Así es, entre otras cosas. Además, voy a mover este hilo al foro correspondiente.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
12855
Alquimia vende al inicio de expansión y en cada parche que salgan recetas vendes mucho con transmutación, cuando no tengas nada que hacer vende tu CD en Comercio.

Después de el primer mes conviene mas ser de Frascos por que te salen de 1 a 7 cada que haces frascos y ocupas el CD mas veces que el de transmutación. Ahora en Pandaria el precio de los frascos varia mucho, te recomiendo tener mínimo 10 de cada uno y venderlos cuando suban los precios y solo vuelves a reponer cuando se vendan las subastas

Si eres transmutador combinalo con minería y si eres de Frascos con herbolisteria
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
3955
pues a mi me ayudarias mucho, la mayoria de las armas fuertes que hace un herrero ocupan living steel que tu haces
Responder Citar
Guerrero Humano 90
5745
Alkimia no vende nada.. ahora nadie quiere comprar frascos ni pociones deverian de mejorar esta profecion con algunos enchantin o set..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]