Por qué no me deja trasmodificar?

Maga Draenei 90
5100
Hola, tengo un inquietud y es que tenía trasmodificado un conjunto luego lo quise cambiar pero ahora me sale con que "La apariencia de este objeto no se puede utilizar"; me apareció para pecho y hombros, destrasmodifiqué el que tenía e intenté de nuevo pero no me deja con ese set [Field Marshal's Silk Vestments y Field Marshal's Silk Spaulders] =S
Alguno sabe a qué se debe?
Responder Citar
AMV
Monje Elfa de sangre 90
6960
Para poder hacer transmog de esas piezas necesitas haber obtenido el título Mariscal de Campo (o más alto).

Hasta donde tengo entendido hay un vendedor en la Feria de la Luna Negra que vende unas réplicas que pueden ser utilizadas para transmog. Para poder comprarla necesitas ganar boletos.
No es transmodificar (creo que la palabra ni existe), es transfigurar, y tampoco se enlazan los sets así, para enlazar un objeto, das clic en la espadita arriba del espacio de comentario, y cuscas el código con el buscador de la página misma en otra pestaña.

Corrigiendo a Win, no, debiste obtener el título antes de cierta modificación o ajuste, si mal no recuerdo antes de WotLK.

Las réplicas se podían comprar a cambio de oro en el Área 52, pero Gran Zokk Llave Dinamométrica, vendedor de armas, fue retirado del juego temporalmente.

No obstante, Grex Bullecerebros aún vende réplicas, en el mismo lugar.

Los objetos originales actualmente son una perdida de tiempo y puntos de honor para cualquiera, más para gente que no supo a tiempo que no se podían transfigurar.

Saludos.
Responder Citar
AMV
Monje Elfa de sangre 90
6960

Corrigiendo a Win, no, debiste obtener el título antes de cierta modificación o ajuste, si mal no recuerdo antes de WotLK.

El título de Vanilla :) Fueron removidos durante BC.

¿Sabes si las de la Feria de la Luna Negra pueden ser usadas para transmog? Hasta donde había entendido si tenían "Réplica" pueden ser utilizadas.
Community Manager
Cabe mencionar que también se puede conseguir el título correspondiente del sistema de CdB Puntuados. Una vez que lo consigues, podrás hacerlo.
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 100
19295
Transmog, transmogrificacion, transmutación, transgramodificambiafiguración, destrasmogrificatransformar, trans trans trans, tantas trans y la palabra correcta nadie la usa... TRANSFIGURACIÓN, TRANSFIGURACIÓN...

Bueno, quería ver que se siente sentirse sabionda. lols
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
14430
yo creiba que era tranmomigrificación :3 algo asi como momificarse pero mas pro

no ya enserio, con esto me dieron una duda....

¿Sabes si las de la Feria de la Luna Negra pueden ser usadas para transmog? Hasta donde había entendido si tenían "Réplica" pueden ser utilizadas.

esos sets pvp 60 los venden en la feria?? quien?
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
11935
Pero ahora se puede consiguiendo el titulo gran mariscal de RBG.
Responder Citar
Cazador Trol 90
12220

Mi set es de la feria de la luna negra, no tengo idea que tier era en su epoca o donde era conseguido (set maestro de bestias se llama) pero si se puede transfigurar :), tambien se puede las reliquias/token que venden ahi.
Responder Citar
Cazador Humano 100
14015
Pero ahora se puede consiguiendo el titulo gran mariscal de RBG.

De hecho solo es el titulo de 1800 (Capitan Caballero-Legionario)
Responder Citar

El título de Vanilla :) Fueron removidos durante BC.

El/la autor/a se refiere a la ropa de Mariscal, esa no la venden en la Feria, toca volar al Área 52, en la Feria venden las réplicas de los primeros Tiers de mazmorras/bandas del juego clásico.
Responder Citar
AMV
Monje Elfa de sangre 90
6960

El/la autor/a se refiere a la ropa de Mariscal, esa no la venden en la Feria, toca volar al Área 52, en la Feria venden las réplicas de los primeros Tiers de mazmorras/bandas del juego clásico.

Entendía que se refería a lo de nivel 60. Creía que en la Feria vendían esas replicas tambien.
Maga Elfa de la noche 100
11935
Entendía que se refería a lo de nivel 60. Creía que en la Feria vendían esas replicas tambien.
En la feria venden los set esos que caían en Stratholme, Scholomance, etc.

Las replicas de gran mariscal las venden en area 52, pero te pide el titulo "Gran Mariscal", para comprarlas.
Responder Citar
Monje Pandaren 28
6025
Transmog, transmogrificacion, transmutación, transgramodificambiafiguración, destrasmogrificatransformar, trans trans trans, tantas trans y la palabra correcta nadie la usa... TRANSFIGURACIÓN, TRANSFIGURACIÓN...

Bueno, quería ver que se siente sentirse sabionda. lols

Querrás decir SABIHONDA ;)
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 100
19295
Querrás decir SABIHONDA ;)

Es lo mismo, http://www.wordreference.com/definicion/sabionda

oh si lo soy. jajaja
Responder Citar
Guerrero Tauren 86
5255
Las réplicas se podían comprar a cambio de oro en el Área 52, pero Gran Zokk Llave Dinamométrica, vendedor de armas, fue retirado del juego temporalmente.

Noooooooooo y porque sacaron al npc que vendía replicas de armas justo cuando había sacado logro de rbg para poder comprarlas .......Saben si en el 5.3 la pondrán? por ahí leí que era "Temporalmente" pero no se cuanto tiempo sera.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]