OpenRaid

Bruja Humana 96
11940
http://openraid.us/

Openraid es una comunidad de jugadores de WoW cuyo principal objetivo es armar grupos para raid cross-realm o inter-reinos.

La manera más usada es a través de su chat, te dan el battletag o das el tuyo, se agregan como amigos y te invitan a su grupo de raid.

También suelen organizar eventos y puedes inscribirte a ellos mediante calendario y apartando tu lugar para un grupo de raid.

Yo suelo ir los domingos para equipar mis alts y he de decir que siempre me han tocado grupos donde en 1 hora o menos hemos limpiado la Veranda.

En el chat solo he visto jugadores estadounidenses armando grupos, me gustaría ver personas de los reinos latinos haciendo lo mismo. Cuando la gente de tu hermandad no completa o tienen problemas para encontrar jugadores adecuados para su raid las posibilidades aumentan si buscas en más reinos. Deberíamos solicitar un canal de chat para los reinos latinos y así armar nuestras raids más rápidamente entre nuestros reinos.

Únanse!
Responder Citar
Brujo Huargen 100
11660
Entré a la página y la verdad está muy buena. Encontré un grupo para el LFR de ToT y se hizo las 4 salas muy ràpido sin un solo wipe. También encontré grupo para la misión de Un Cambio de Mando ya que no había nadie armándola en el server.

Buscando más en la página se podrán dar cuenta que se arman grupo para todas las bandas del juego y casi siempre encontrarán a alguien armando algo.

Otro plus es que la página ofrece Ventrilo o Mumble gratuito para los grupos que se organizan. Realmente vale la pena echarle un vistazo.
Responder Citar
Bruja Humana 96
11940
=)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]