como pelear con el rey lich

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
1145
Hola quisiera saber porque no puedo ver la bandas de mis expasiones burnig crusade y lich king me salen como son las bandas de cataclyms y pandaria lo se porque vi mi guia de cabozos y bandas
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Porque la guía de calabozos y bandas se creo por primera vez en Cataclismo, es decir.. después de Lich King. Muchas bandas viejas no se han agregado, con forme vengan más parches, poco a poco irán completando la guía.

Con decirte que incluso aún en tiempos de la expasión de Lich King, si entrabas a un calabozo o a una banda y presionabas M, no se podia ver el mapa del lugar, no había mapas interiores, solo se veía el mapa del mundo.
Modificado por Rämdal el 17/5/2013 11:12 AM CDT
Responder Citar
Mago Humano 89
1990
hola osea que ya no se puede luchar contra el rey lich????? y si se puede como lo hago.
perdona pero soy nuevo en wow
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Claro que se puede, tienes que ser nivel 80 y encontrar un grupo de banda que este organizando.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]