Calabozo stratholme! uregente

Paladín Humano 90
7140
el otro dia fui por el logro pero resulta que le calabozo tiene 2 areas entrada principal y la de servio, osea como encunatro la de servicio, busque por todos lados y no encontre ayundenme!!!
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Que logro quieres hacer exactamente? Porque hay 2 mazmorras para Stratholme
Responder Citar
Paladín Humano 90
7140
el de calabozo termine la parte de la entrada principal y no me dio el logro, luego cabie el area del mapa y habia otra zona pero nunca pude llegar no encontre como, y por eso falto la otra parte y no me dio el logro
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
13180
ya sabes donde esta la entrada principal de stratholme, hacia la derecha de esta entrada se encuentra la del servicio, pero no esta cerca, esta bastante alejada de la principal, tanto que no parece que fuese el mismo lugar, solo sigue la montaña hacia la derecha y encontratas una puerta, no es muy llamativa como la principal, se ve simplemente como una cueva con rejas
Responder Citar
La mazmorra de Stratholme de vanilla solo da logros por matar al jefe final, seguro se está refiriendo a los logros de Stratholme versión LK donde dan el draco amarillo y alguno que otro para la gloria del heroe, logro para tener el protodraco.

Salu2!!!
Responder Citar
87954301853:
el de calabozo termine la parte de la entrada principal y no me dio el logro, luego cabie el area del mapa y habia otra zona pero nunca pude llegar no encontre como, y por eso falto la otra parte y no me dio el logro

Ahora leí bien xD

La segunda mazmorra, que se conoce como "la zona muerta" (aunque sinceramente ahora no tiene ningun sentido) se entra por la entrada trasera, ya no hace falta llave para abrir esa entrada y se localiza al este de la entrada principal, al noreste del bosque de la peste.

Osea tienes que salir de la mazmorra y buscar la otra entrada por fuera :)

Salu2!!!
Modificado por Luisxv el 28/5/2013 04:27 PM CDT
Responder Citar
Maga Gnoma 6
0
GOOGLE.COM
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]