Minería con?

Guerrero Tauren 90
4660
Que tal gente! es mi primer post, soy nuevo en la comunidad me dedique unica y escusivamente desde que empece a jugar a leviar..
Mi pregunta es, seria mas redituable subir MINERIA y HERBORISTERIA y vender todo lo juntado?
O rendiria mas MINERIA con HERRERIA ya que soy warrior puede ayudarme por sus pasivos?
Muchas gracia!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
10720
Pues como dices que eres nuevo, se infiere que es tu primer pj, entonces necesitaras con que mantenerte para optimizarte tu equipo (encantos, hebillas, gemas etc), en ese sentido, te convendria ser por ahora solo recolector (mineria y herbolaria) y venderlo, checar lo que mas se vende y necesita y abarcaras mucho mercado ya que ambas se usan en 5 profesiones.

Ahora que tampoco se puede descartar tan tajantemente el combo, herrero/minero, precisamente por ser tu primer pj, te ayudaria a crear ciertas piezas y accesorios para ti mismo, o venderlas.

Sobre tus ventajas de las profesiones.

Mineria/Herbolaria: tendrias celeridad, una pequeña curacion y aguante aumentado.
Mineria/Herreria: Tendrias aguante aumentado, y 2 huecos extras para gemas, exlusivos de herreria, en los cuales podrias poner la estadistica que mas te favorezca.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 1
0
Tambien soy algo nuevo y opté por ir Minero/Herrero y no me va nada mal, aunque tambien estuve en tu mismo dilema... de las dos formas puedes crecer, creo que con mineria/Herbolaria iniciarias mas rapido pero es mucho mas entretenido Minería/Herrería..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]