Misiones de profesión

Paladín Humano 90
12835
[Aclaro que es un fragmento de otro post que yo mismo cree, pero pocos lo leyeron y realmente vale la pena prestarle atención] ;)

Sé muy bien, que algunas profesiones como joyería, poseen misiones diarias para obtener ciertos objetos y cambiarlos por piezas importantes, pero estas misiones solo están disponibles en 450+, el juego no te fomenta jamás a subir tus profesiones. Gran error.

Las profesiones son parte del juego y brindan beneficios a todas las clases, beneficios que siendo 90, nadie pasa desapercibido, todos tenemos que subir las profesiones para obtener algún ligero bonus o equiparnos bien. Lo malo es cuando un jugador nuevo, totalmente inexperto ya es nivel 60, 70, 85 o incluso 90 se percata que subir las profesiones es importante, y eso te baja la moral XD, te preguntas, porque no las comencé desde que era nivel bajo?... porque me entero ahora?. Y con toda la pereza del mundo vas y las subes, pero ya ni disfrutas porque te sientes obligado.

Pero, si el juego a medida que subes de nivel haciendo misiones, tomas por ejemplo 2 profesiones y al tomarlas, con los maestros estos dependiendo tu nivel de profesión, te dieran misiones diarias para ganar un poquito de oro, experiencia y 1 punto de la profesión, seria fantástico. Tal y como hacen las profesiones secundarias como cocina y pesca. De hecho yo, subí pesca hasta 600 por esto, porque hacia la misión diaria.

Las misiones diarias de profesión ayudarían muchísimo en los casos en donde subir cierto nivel cuesta mucho por los mats necesarios. Ejemplo herrería, cuando debes farmear hierro vil es un poco tedioso, pero con una misión diaria, superaríamos un poco el trauma ;).

Esto fomentaría las profesiones al máximo, ya que por ejemplo yo con mi paladín, una vez que obtuve las 2 ranuras extras con herrería la deje olvidada, ya solo la subo con las misiones de la feria de la luna negra que me dan +5puntos. Asi subi la profesión de herreria a 600, pero si no existiera la feria luna negra, aun estaria en 525.

Espero que la idea les agrade, llevo mucho tiempo esperando que la idea se propague, pero eh tenido mala suerte xD

Saludos ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]