ayuda en reposo del dragon

Paladín Elfo de sangre 80
1095
lo que sucedió es que fui hice las misiones que estaban disponibles y ahora soy amistoso pero ya no encuentro mas misiones bueno si quedan como 2 y todavía no las puedo coger y ademas no puedo comprar el tabardo .... A y me podrían decir lugares exactos para conseguir monturas voladoras es que solo tengo el dragón de las 50 monturas y es que pese a toda la información de Internet no puedo localizar los lugares
gracias
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
4895
Para subir con el reposo del Dragón te recomiendo subir de nivel y completar todas las misiones para así puedas comprar el tabardo. Otra opción es que en Dalaran venden una especie de, no recuerdo como se llaman pero son unas cosas que compras con los puntos de Justicia y te suben reputación con el reposo del Dragón.

Yo también eh tenido un poco de problemas con respecto a conseguir monturas voladoras, ahora solo tengo las monturas que te venden en las ciudades capitales, el dragón que te compras en el reposo y el del logro de 50 monturas. Puedes comprar un grifo nevado en Dalaran, también si no me equivoco consigues otro en el Torneo Argenta pero creo debes subir reputación, ehh también cuando llegues al nivel 90 consigues un Dragón Nimbo en Pandaria en una serie de misiones. La mayoría de monturas creo que caen en raids o bandas, y pues es tener suerte para que te toque y para que te caiga a ti, cae un dragón en la guarida de Onixia, cae un fenix en el Castillo de la Tempestad, creo que caen otros con el Lich King y también en Scholomance.
El punto es tener suerte. Espero haber sido de ayuda.
¡Suerte!
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Con los intendentes de justicia que estan a lado del robot subastador en Dalaran, venden insignias de reputación de las facciones de Rasganorte. Actualmente son muy baratas ya que son de una expansión vieja. Es la manera más rapida de subir si no tienes el tabardo.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 80
1095
ooooo que bien han sido de gran ayuda muchas gracias y seguiré luchando por obtener monturas voladoras
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]