RE-MAKE VANILLA/BC RACES PLEASE!

(Bloqueado)

Druida Trol 90
7840
Please blizzard, when are you guys re-making the vanilla races, how the hell allmost every mob around pandaria have better QUALITY and GRAPHICS than our characters!.
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
11725
¿Y a que se debe que pongas el tema en inglés?,bueno, Blizzard dijo que está trabajando en remodelar las razas antiguas... ya es algo oficial. Solo hay que esperar, a lo mejor lo hacen en la proxima exp, o tal vez en la siguiente.
Community Manager
Concuerdo con Serendia, por favor escribe en español.
Chamán Pandaren 90
4415
No se suban a este tema, chicos. Por favor.

Es más que claro que nos está trolleando a drede, así que no le contesten nada, demuestren ser más listos =)

Saludos.
Paladín Elfo de sangre 100
16280

Es más que claro que nos está trolleando a drede, así que no le contesten nada, demuestren ser más listos =)

Saludos.

Te traumas.
Y que tal si habla ingles y solo se equivoco de foro eh?
Cazador Humano 100
14015

Por que jugaria en ganknaros un norteamericano? xd
Mago Humano 90
8710
21/05/2013 05:59 PMCita por Márcus

Por que jugaria en ganknaros un norteamericano? xd

para aprender español?
Brujo No-muerto 90
4945
Este.... y por que el ingles? lo hace mas popular o algo asi? Sabes que aqui se habla español, no? para que entiendas: No inglish here
Please blizzard, when are you guys re-making the vanilla races, how the hell allmost every mob around pandaria have better QUALITY and GRAPHICS than our characters!.

NO SH¡T NO
Cazador Humano 100
14015
para aprender español?

No parece que este aprendiendo español, habria creado el tema en español xd
Cazador Elfo de la noche 100
12020
para que entiendas: No inglish here

¡Jobin mi amigo bilingüe!
Mago Gnomo 100
8625

Típico nativo con complejo de speakenglish.
Chamán Pandaren 90
4415

Saludos.

Te traumas.

Y subió un pj a nivel 90 equivocandose también de servidor? Lo dudo.

Y se equivocó al elegir una hermandad en Ragnaros, en la cuál nunca reparó que "algo extraño" pasaba al leer que solo hablan en español? Lo dudo.

Este es el foro latino, y lo tiene muy en claro, ya que si hubiese querido publicar esto en el foro de US, se hubiera dado cuenta de que estaba escribiendo en el foro equivocado al ver el lenguaje del mismo (las opciones, nombres, herramientas de publicación, etc, están en el idioma al cual corresponde cada foro).

Así que no me traumo, compañero.

Pero gracias por tu preocupación por mi salud mental ^^

Saludos.
Modificado por Gamahiro el 22/5/2013 12:00 PM CDT
Cazador Elfo de la noche 90
11565
22/05/2013 09:25 AMCita por Pancreatico

^^
Caballero de la Muerte Humano 90
3785
Sprechen Sie Deutsch bitte?
Cazadora Orco 100
11305
yo creo que esta traumado, lo deben haber echado de alguna raid por hablar español y quedo asi XD!!!!
Cazador Elfo de sangre 90
7990

que no se fijaron de su nopal en la frente?? LOL! ya que dejen detrolear plz!!
Maga Humana 97
14160
Pronunseichon?
¡Hospitaliseichon!
Druida Trol 90
7840
Hola a todos!, gracias por leer mi post, lo siento en haberlo escrito en inglés, es solo que por mucho tiempo jugué en CENARIOUS y cada vez que escribía un ticket o cosas así, ademas de que mi juego está en ingles, pues quedé acostumbrado y en esta ocasión lo escribí en ingles.

Mi punto de vista es que blizz se ah tardado mucho en re- hacer las viejas clases, diganme si no hay mucha diferencia entre cualquier animalillo o humanoide en graficas a las que nuestros propios monos tienen, y eso que sinceramente es lo que más vemos todos los dias que jugamos, nuestros propios personajes.

Saludos!
Druida Trol 90
7840
Fíjense! hasta mi trol mujer se ve calva en mi fotito! :(
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]