65% Resil

Druida Elfa de la noche 90
6620
Algo que me falto mencionar (de por si que ya era muy largo), es:
Como el set PvP ya no es tan OVER comparado con el pve (bueno los stats PvP en si), pues entonces un arma 2200 y unos hombros 2000, no son una gran ventaja en cuanto stats, mas bien lo veo como una recompensa por dedicarle tiempo y esfuerzo al juego, así que no veo para nada mal que regrese el índice como requerimiento de compra.

Si eres casual PvP Player que mas se pude pedir ya les dieron todas las facilidades en trancicion del pve, esta muy trivial el entorno PvP, así lo veo yo, falta sangre, sudor y lágrimas.
Responder Citar
6620
Deberas pero me cago en blizzard los cambios estupidos que realizaron en este parche con el pvp aparte del nerf estupido que le hiso al hunter, osea ya no tiene sentido tener tu !@#$do gear super chingon si cualquiero noob que este frente ati tendra en mismo temple que tu y si el %^-*do noob ese trae un super gear heroico te va a follar mas rapido de lo que tu a el porque ?
porque el nivel de item es muy superior al tuyo.

Es mejor informarse y jugar antes de hacer comentarios como estos.
En arenas así seas heroico full 590 ( exageración), tu equipo se nivela a 496 (creo que es ese lvl), sin PvP power no vales nada no bajas nada, solo aguantas algo mas es todo.
En bgs, pues la fatiga, y en wpvp un tankesaso heroicaso pues si marca diferencia pero que un dps te pegue la oweneada del siglo, neeee jamas.
Informar y jugar antes de hablar a lo loco.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
8820
Jodr que cagada este parche para la gente que se esfuerza en el pvp

PD:ESPERO QUE TAMBIEN AGAN LO MISMO Y COLOQUEN 65 % DE CRITICO O CELERIDAD AL ENTRAR UNA CAGADA MASMORRA O BANDA AVER QUE TAL
Modificado por Theriozz el 24/5/2013 12:51 AM CDT
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 90
10635
Es mejor informarse y jugar antes de hacer comentarios como estos.
En arenas así seas heroico full 590 ( exageración), tu equipo se nivela a 496 (creo que es ese lvl), sin PvP power no vales nada no bajas nada, solo aguantas algo mas es todo.
En bgs, pues la fatiga, y en wpvp un tankesaso heroicaso pues si marca diferencia pero que un dps te pegue la oweneada del siglo, neeee jamas.
Informar y jugar antes de hablar a lo loco.

La nivelación de il es inútil, blizz no aprenderá nunca que los items PvE son superiores a los PvP en cualquier entorno y aun con el "balance" que intentan crear, me pregunto, por que hacen zonas como isle of thunder propensas en un mayor grado al WPvP, si van a aplicar este cambio luego y resultara imposible derribar a un Player con gear PvE.

Los Tiers proporcionan bonus que son mucho mejores comparados con los sets PvP(Incrementan el daño, o w/e efecto tengan son mejores) que lleves PvP Power o no es indiferente con el nerf que metieron, cualquier otro stat es mejor me atrevo a decir que incluso stamina.

Reitero, el problema va mucho mas haya del cambio al Resi. Muchos de vosotros creéis que solo le buscamos la tercera pata al gato, pero en realidad estamos disgustados por el bajon que se le dio al valor del PvP.

PD: Te invito a que leas http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/8729063937
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
7740
ches chillones, AGUANTEN VARA, cuando el guerrero estaba supernerfeado en cata, simplemente me tuve que acoplar y ya, esperar épocas mejores, es lo mismo ahora que a los pvperos les quitan un poco de su ventaja en el pvp ahora resulta que se poner a llorar amargamante como si su skill dependiera completamente de su equipos ps que jdidos!!
Responder Citar
Maga No-muerta 90
3640
Bueno dale hacé pve, dale... matáte semanas y semanas haciendo full tot hero para tener ilvl 440...

Y luego anda a bg, rbg o arenas con ese set, y saborea una frustración ;)
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8985
De esto lo unico que veo fatal fatal, son los tankes y healers pve son inmortales.......Ayer en una RBG nos toco un healer con set pve que entre 3 nos era complicadisimo tumbarlo....

Y en BG normal fue el colmo un lock PVE que nos aguanto a 5 personas....llego a 780k de vida -.-"

me cuesta mucho creer eso... con el ILVL bajado a 496 nunca, repito NUNCA puede haber llegado a 780hp... por lo que tengo que pensar que lo de arriba tambien es mentira y de hecho asi lo creo, sino habria que ver quienes eran los que estaban pegando.

desde que salio el parche estoy haciendo 2c2 y no eh visto 1 healer inmortal, ni un tanke inmortal no fabulemos
Responder Citar
Paladín Humano 90
7290
Este tema creo q es de un big troll nose de que se queja del como se saca gear o que no pega duro o que peg duro alos"verdosos" naa q tema ms estupido ya en lich paso algo igual ps que deje de llorar ese "Abusivo de verdes"(por que ahi era donde sacaba esos numeros grandes hahha
Responder Citar
Cazador Humano 90
11855
La cosa esta asi:

Los tanks, sean JcJ o JcE, al estar con bandera, reciben un debuff que les aumenta muchísimo mas el daño que un healer o incluso un DPS, la speck de tank en este caso, sobra por montón.

Cada vez que un tank roba la bandera de la base (hablo en las RBGs), es tan facil ver como se oneshotean... y por eso últimamente se opta porque vayan 4 healers y no 1 tank, 3 healers...

Pareciera que el druid healer o monk healer fuesen muchísimo mas útiles a la hora de robar una bandera, porque absorben muchísimo daño, tienen muchas formas de salir corriendo y aguantarán mucho mas que un tank.
Responder Citar
6620
24/05/2013 01:21 AMCita por Harper
La nivelación de il es inútil, blizz no aprenderá nunca que los items PvE son superiores a los PvP en cualquier entorno y aun con el "balance" que intentan crear,

La nivelacion es inutil? el set pve superior al pvp aun cuando esta nivelado?, lei el foro y el autor se refiere especificamente a healers no en general.
Aun cuando algunos bonus puedan ser superiores de pve al pvp, aunque el poder jcj fue nerf (algo nesesario para envitar el gemeo hasta las pestñas de este), si tu equipo full heroico se nivela a 496, no entiendo como puede ser superior al pvp con los mismos stats sin pvp power, y aun mas, poder llegar a tener un aumento de 30% de daño contra jugadores cuando se carese de este stat, y los stats de daño del equipo pve seran casi identocos a los pvp.
Ni en tank ni en dps es viable pve para arenas y bgs, lo de los healer tiene sus fallos aun.
Pero que asegure de esa manera que el equipo pve en todo entorno es superior al pvp asi se nivele, es un comentario carente de sentido, wpvp tiene sus cosas pero bg y arenas es otro cuento.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
3785
65% Resil

¿Luego qué viene?

¿LEGENDARIAS GRATIS PARA TODOS?

¿Global CD (tiempo de reutilización de tus habilidades) en... CERO?

¿O diez mil oritos cortesía de alguien llamado "PARCHE"?
Responder Citar
Community Manager
Seguimos pensando que el cambio del temple fue una buena decisión. No es muy divertido morir en un par de segundos, aunque sea muy divertido para el tipo que tiene muy buen armamento de JcJ. Creo que la mayoría de las inquietudes provienen de jugadores que A) disfrutan del JcJ al aire libre o B) les gustaba la progresión de armamento JcJ y ver las grandes diferencias en su armamento conforme acumulaban Puntos de Conquista. La segunda preocupación va en contra de lo que queremos brindar; es decir, un entorno en donde el armamento no importa tanto en JcJ como en JcE (pero todavía juega un papel importante).

Si te pones a ver lo que ha sucedido a lo largo de MoP, hemos ido incorporando más estratificación de nivel de objeto (iLevel) para apoyar jugadores de distintos niveles de habilidad y de niveles de progresión de JcE; es decir, como las del Forjado en trueno, mejoras de Puntos de Valor, etc.

Esto significaba que antes seguiríamos incorporando una estratificación semejante para JcJ para que pudieran estar sincronizados, dado que esa siempre ha sido nuestra filosofía. Pero un jugador en armamento de Honor que se enfrenta contra alguien que tiene armamento con las dos mejoras de Elite de Conquista simplemente no tenía probabilidad de ganar. Y eso no representa un problema en JcE, donde el jugador con un armamento pero se enfrenta contra monstruos más débiles.
Responder Citar
Guerrero Humano 65
10275
[quote="89193492075"]Seguimos pensando que el cambio del temple fue una buena decisión. No es muy divertido morir en un par de segundos, aunque sea muy divertido para el tipo que tiene muy buen armamento de JcJ. [/quote]
Exacto, buen Benzenn.
Modificado por Críxuss el 28/5/2013 12:47 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15225
89193492075:
Seguimos pensando que el cambio del temple fue una buena decisión. No es muy divertido morir en un par de segundos, aunque sea muy divertido para el tipo que tiene muy buen armamento de JcJ.

eso es cierto pero no solo se aplica afuera,se nota la diferencia dentro de un entorno JcJ competitivo por fin se elimino el tan odiado onechotmacro y se requiere de cierta estrategia ganar una arena o campo de batallla y no estar PEW PEW PEW.

hace un tiempo me queje de que mi sobre-vivencia estaba mermada ahora ya no tanto a pesar de que perdí daño ahora tengo mas chance de ganar pero por habilidad.me siento buffeado indirectamente,si que se cambiara nada en mi clase/Spec.

no entiendo de que se quejan tanto las personas el daño se lo redujeron a todos pero hay un problema en el mundo en donde si coincido con la gente.

si un jugador de halta competencia PVP se enfrenta a uno de alta competencia PVE saldrá victorioso el PVE por la razon de que el armamento es demasiado dispar a pensar del que el jugador JcJ cuenta con un +40% de daño no puede competir contra un jugador con armamento de raid,eso ya lo comprobé dispongo de un armamento de raid no despreciable y a su vez tengo un buen gear jcj (casi completo) y el primero me hace ridículamente facil despachar a muchos jugadores con armamento jcj promedio fuera de un entorno JcJ suponiendo que mi grado de habilidad es promedio.

no seria mejor dar una bono fuera de los campos de batalla/arenas al gear jcj

89193492075:
ero un jugador en armamento de Honor que se enfrenta contra alguien que tiene armamento con las dos mejoras de Elite de Conquista simplemente no tenía probabilidad de ganar.

el problema es hoy en día se invirtieron los roles en el WPVP
Modificado por Patrïck el 28/5/2013 01:41 PM CDT
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
17515
Ayer hice arenas, normalmente voy como DPS, con equipo tiranico casí completo, pero hice la prueba y entre con mi aspecto y equipo de PvE, o sea, "Sacerdotiza Disciplina" (incluso entre sin el medallón de la horda), hice la prueba en dos batallas, y el resultado fue mas que asombroso, rendí mucho mas con mi equipo PvE, que anda alrededor del 500ilvl, y aun con la disminución a ese ilvl, que se le da al entrar a esas arenas, rendí bastante bien, en las dos ocasiones salimos con la victoria... ahora sí, creo que el equipo JcJ, quedo muy mal parado aun en entornos puramente JcJ.
Modificado por Jheny el 28/5/2013 04:30 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Goblin 90
5955
Usted dice que fue una buena jugada por parte de blizzard, O.K
Empezare a hablar, comensando POLO un DK de nuestro grupo de RBG fijo, pone Gear PVE Rama de DPS y se pone aspecto de sangre, cuando tiene 790k de vida, y lo matan nadie, dice que no gana las mismas curaciones, pues en RBG ese pendejo no se muere, Igualdad en PVE y PVP? WTF osea blizzard usen la logica, un pendejo que se arma PVE se dedica al PVE de completo, ahorita se coje por todo lado a un PVP tiarinco, empesando que ni se pueden matar por el 65% de temple, no tiene gracia matar alos verdes? osea, empezemos por algo basico, SI USTED ES LVL BAJO A TODOS CREO QUE A TODOS!!! NOS CAMPEARON ENEMIL VECES, ahora salen pendejos llorando y les dan lo que quieren, donde quedo la epoca de que te cagaban a golpes los lvl max y crecias con un resentimiento que cuando lo lograbas le dedicas 1 dia entero a cagar a golpes a otro?, eso se acabo en este parche es algo !@#$%, y lo peor es que argumentas que es algo sabio algo inteligente, pues no y lo se ya en varias paginas hay estadisticas de cuantos players perdieron en este parche simplemente en cata 1 millon de players se fueron ala =)(/&%$#"! por sus deciciones equivocadas, pelean por el oneshot, pues hay si se dejan matar por ese tipo de combos, ahora tienen enemil defensivos, los hunters sacan la orgia de pajaros y lo dejan lleno, los warlocks parecen sacers, los sacers botan fear estando con CC ensima, los warrior ya no se pueden desarmar cuando tiene el filo. osea blizzard no se da cuenta la forma tan decadente y bajan de tener preferencias, y aun mas USTEDES DIJIERON ANTES DE LA EXPACION,´´ ESTO SERA UNA EXPACION CON BASES DE PVP, MUCHAS COSAS GENIALES TRAEMOS,´´ COSAS GENIALES?
porfavor no mientan ala gente que paga sus mensualidad.

MASTERTROLL BLIZZARD
Responder Citar
Druida Huargen 90
16620
Pero por qué dar mas preferencia a los que tienen equipo pve?

por qué el trato no es igual?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15225
@Zixis te tomare tu parecer cuando te laves los boca(dedos) con jabón,usted maneja una clase con muchos controles y un daño bastante sostenido y se queja,yo creo que su problema es la interfaz silla teclado.

cualquier jugador de PVP que sea masacrado por un full PVE dentro de una BG/arena debe reconsiderar 2 cosas.

su oponente es full PVE de verdad?.

usted realmente sabe jugar o solo apretar su onechot macro mientas come papitas y ve la tele.

¿usted esta luchando 5 vs 1?

la fauna de los BG es muy variopinta usted lógicamente rendirá si sus enemigos son muy malos.

esta semana fue muy facil en arenas mucha gente full pve lista para ser masacrada.
Modificado por Patrïck el 28/5/2013 03:47 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Goblin 90
5955
quejarme por mi clase?, man es que yo no estoy hablando por mi solo, y eso creo que quedo claro cuando hablo en plural, hay no cagada por matar a un PVE, de solo hit, pues entonces pa que entran? osea creo que muchos empezamos comprando el SET azul de PVP, para poder sacar lo que tenemos, su oponente es PVE? si Y? no se muere y matan a todos por el 65% de resilence, usted esta luchando 5vs1? pues al pendejo de polo le dan toda la RBg y no lo matan, y adivine por que campeon! por que anda PVE y ahorita esta hiper OP a comparación de PVP, la fauna delas BG, si entra una RBG con solo PVEros te ganan por simple bonus y resilence, y si no le puso atencion al comentario a dela sacer de arriba, pues lealo, si ella misma lo dice :D, lo de saber jugar pues estoy pensando dedicarme al PVE asi esta parche cojo de tarea a todo el mundo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]