Ayuda con macro para sham ele

Paladín Elfa de sangre 90
12040
hola, he intentado hacer una macro con mi sham para que cuando me salte el critico de ráfaga de lava o choque de tierra poder usar desatar elementos primero, pero la macro

/castsequence desatar elementos
/cast ráfaga de lava

no funciona, solo activa desatar elementos.
Lo único que he podido lograr es poder castear los dos hechizoz con un solo botón pero debo precionarlo dos veces

/castsequence reset=1 desatar elementos, ráfaga de lava

si, se que el 1 no tiene mucha lógica pero no me da error, pero lo que en realidad deseo es que me active los dos hechizos con un solo clic.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Entiendo perfectamente lo que quieres hacer, pero no se puede sin 2 clicks. Te explico: hay algo que se llama "TIEMPO DE REUTILIZACIÓN GLOBAL" (GCD, global cooldown), esto es un tiempo de seguridad que tienen TODOS los talentos para evitar spam y otras cuestiones, este GCD equivale a 1 segundo y quiere decir que aunque tengas un hechizo instantaneo o sin casteo, tendrás que esperar 1 segundo para hacer el siguiente.

Es este el motivo por el cual tu macro no funciona, la macro activa tu primer talento e intenta inmediatamente hacer el que sigue, pero el juego responde con 1 segundo de espera y para entonces tu macro ya termino y por lo tanto no se hizo el segundo. Comprendes?

Hay talentos que en la descripción dicen "no activa tiempo de reutilización globlal", estos talentos son los que se pueden castear juntos con otros sin que la macro se detenga o falle como Gracia del caminaespíritus. Otras ordenes de macro que no activan el gcd son los abalorios, pociones, etc

A mi también me gustaría que Desatar los elementos no tuviera gcd y tampoco animación, hace perder segundos de dps.
Modificado por Rämdal el 27/5/2013 10:39 AM CDT
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
12040
Entiendo perfectamente lo que quieres hacer, pero no se puede sin 2 clicks. Te explico: hay algo que se llama "TIEMPO DE REUTILIZACIÓN GLOBAL" (GCD, global cooldown), esto es un tiempo de seguridad que tienen TODOS los talentos para evitar spam y otras cuestiones, este GCD equivale a 1 segundo y quiere decir que aunque tengas un hechizo instantaneo o sin casteo, tendrás que esperar 1 segundo para hacer el siguiente.

Es este el motivo por el cual tu macro no funciona, la macro activa tu primer talento e intenta inmediatamente hacer el que sigue, pero el juego responde con 1 segundo de espera y para entonces tu macro ya termino y por lo tanto no se hizo el segundo. Comprendes?

Hay talentos que en la descripción dicen "no activa tiempo de reutilización globlal", estos talentos son los que se pueden castear juntos con otros sin que la macro se detenga o falle como Gracia del caminaespíritus. Otras ordenes de macro que no activan el gcd son los abalorios, pociones, etc

A mi también me gustaría que Desatar los elementos no tuviera gcd y tampoco animación, hace perder segundos de dps.

mmm ya veo, yo pienso lo mismo, hace que pierdas valiosos segundos de dps, pero bueno, no queda mas que adaptarse, gracias por la info
Responder Citar
Chamán Trol 90
8900
Yo tambien estoy tratando de lograr un macro asi con desatar elementos y rafaga de lava....Alguien sabe cual es la mejor opcion con respecto a esos dos spell ?
Responder Citar
Chamán Orco 100
19680
en todo caso el macro está incompleto. Creo que sería algo similar a

/castsequence reset=15 Desatar elementos, Ráfaga de lava, Ráfaga de lava, Ráfaga de lava, Ráfaga de lava

El comando "reset" es para que al llegar a 15 segundos vuelva a lanzar desatar elementos. Claro, para lanzar desatar haces clic una vez, luego con el segundo se lanza rafaga, con el tercero rafaga, etc...
Responder Citar
Chamán Orco 90
14710
Si me permites, salvo que estés utilizando el talento Unleash Fury (Furia Desatada) te vale usar el Unleash Elements, de resto no lo uses porque es un GCD perdido lo cual es perdida de DPS.

En cuanto al macro /castsequence reset=15 Desatar elementos, Ráfaga de lava, Ráfaga de lava, Ráfaga de lava, Ráfaga de lava, te puedo decir que "está bien hecho" pero el atributo de "reset" solo aplica o cuenta desde el momento que dejes de usarlo (de clickearlo).

En ToT el único encuentro donde podrías beneficiarte de Unleash Elements seria Tortos y Primordius.

Espero que les sea útil la info.
Modificado por Icarüss el 6/8/2013 10:15 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]