Desbloquear Bandas

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
1145
Hola quiero saber cuando ya podre usar el buscador de bandas de burning crusade y lich king solo estoy a 4 de niveles del 80 y quiero saber cuando podre estar en una banda para patearle el trasero a illidan y al rey exanime con mi hermandad
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12120
El buscador de bandas es solo para jugadores de nivel 85 en delante ya que fue a este nivel la primera vez que se implementó.

Puedes ir al Templo Oscuro a derrotar a Illidan desde el nivel 70 y cuando seas 80 podrás ir a la Ciudadela de Corona de Hielo a derrotar al Lich King.

Para cualquier banda menor a 85 puedes organizar tu grupo o pedir invitación a uno. Cuando estes en ciudad podrás ver en el chat de comercio grupos organizando.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
1145
ok muchas gracias
pero otr pregunta
porque cuando abro mi guia de calabozos y bandas no me aparece las bandas del wow original al lich king y una cosa mas

si quiero encontrar un grupo digamos para ir al templo oscuro voy a las capitales como ventromenta o en este caso para mi ogrimmar y ahi encontrare a grupos como tu dices
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12120
1. La guia de calabozos y bandas se agregó junto con el buscador de bandas, en la ultima banda de Cataclismo. Las bandas anteriores a Cata no fueron agregadas. Con el paso del tiempo van agregando más información, ya le llegará su momento a las bandas viejas.

2. El chat de comercio de cualquier capital de tu facción estan "conectados", es decir que verás lo mismo sin importar en que capital estes. Esto no es garantia de encontrar un grupo, depende de la gente que este organizando o que tenga intererés en ir. Aunque puedes encontrar grupos cualquier día, es más común ver grupos a raid viejas en fines de semana.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]