Mineria - ¿Existe alguna solución para esta gente?

Cazadora Elfa de sangre 90
11595
Me he topado con varios pj de este tipo que minan sin desmontar de la montura, ¿como es posible que logren hacer esto? y me he topado tanto con personajes de la horda como de la alianza...

Si es que realmente es un hack o bug ¿porque no lo han solucionado aun?
¿No pueden? o ¿hay intereses de por medio?

http://img713.imageshack.us/img713/8458/wowscrnshot052601105201.jpg
Modificado por Aphrodytte el 29/5/2013 10:32 AM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
6090
creo q es la raza, según lo q me ha dicho, los druidas no tienen que desmontar para farmear menas o hierbas...
Responder Citar
11595
creo q es la raza, según lo q me ha dicho, los druidas no tienen que desmontar para farmear menas o hierbas...

Tambien he visto paladines horda hacerlo, solo que perdi la Screen xP
Responder Citar
Druida Huargen 90
11640
http://img713.imageshack.us/img713/8458/wowscrnshot052601105201.jpg

No veo que en la barra de buffs aparesca que esta usando una montura. No sera que lo hizo tan rapido que por el lag ni se noto que se le saliera la montura?
Responder Citar
11595
Dudo mucho que haya sido lag, pero seguire investigando lo que pueda, cuando atrape otro buscare el buff de la montura ^-^
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
10060
Al parecer es un bug del mismo wow yo juego con un amigo en la misma casa y de ves en cuando hasta parece que pelea con la montura pero en su pantalla el esta normal y efectivamente no tiene el buff de la montura pero investiga

Suerte
Responder Citar
Es un bug visual, he visto casos de gente en Vashj'ir entrando en combate y aun manteniéndose en el caballito (la montura ya se "guardo" pero la imagen sigue).
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
12805
Pasa ese bug cuando tienes mas de 1000 ms de lag entre los dos, por que el lag de el y el tuyo se suman para que tu maquina de el efecto gráfico de desmontar.
Responder Citar
Monje Elfo de sangre 90
3395
las monturas raciales te dejan hacer este tipo de cosas sin desmontar por ejemplo la nube de los monjes es mas lenta que una montura pero puedes minar sin bajar
Responder Citar
Chamán Trol 90
11300
A mi me pasa muchas veces que mi pj se transforma el en Vial de las arenas pero se sigue viendo como el pj y parece que vuelo. Puro lag.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]