tiradas contra la mala suerte ??????????

Druida Elfo de la noche 90
10065
hola pues habro este foro para o bien enterarme o bien expresar q pongan xD en donde carajos sale la tirada contra la mala suerte q pusieron en el nuevo parche donde te dice?, creo q habia leido q es un 10% por cada vez q no te da loot y tiras monedita, bueno donde esta estoy leviando a mi alter y !@#$r de 8 boss 1 me tiro loot de las raids viejas U_U y con moneda D: esta bug o soy yo y mi mala suerte?
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
Hasta donde tengo entendido cada que mates a un boss y NO OBTENGAS LOOT acumulas una mayor probabilidad de obtener algo con tu moneda con el siguiente, es decir si por ejemplo mataste a 11 boses sin loot y luego tiras tu moneda en el 12vo jefe seguramente obtendrás algo. Es obvio que al obtener algo, esta acumulación de probabilidad se pierda, si lo que ganaste te sirve o no eso ya es indistinto.

Asi que piensa bien cuando tirar tu moneda para sacarle el mejor provecho.
Responder Citar
No existe tal cosa, Blizzard miente, he matado infinidad de bosses sin ganar nada.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
13200
No existe tal cosa, Blizzard miente, he matado infinidad de bosses sin ganar nada.

tiene razón, personalmente no le e notado ningún cambio al sistema para recibir loot de los boss =/ sigue exactamente igual de malo el sistema.
Responder Citar
Maga Gnoma 6
0

This.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]