duda equipo pvp pve

Paladín Humano 100
8200
Buenas tardes subi a lvl 90 y empece con bg me hize del set malevolo y entonces probe heroicas en el buscador,yo habia jugado antes en lich king y sabia que debias tener equipo pvp y otro pve,sin embargo all momento de ver una guia de equipo pre raid note que el equipo pve dropeado en las mazmorras heroicas no dabba nungun bonus de conjunto cosa que si hace el set malevolo mi duda es entonces,es mejor ir equipado malevolo que con las cosas de mazmorra heroica?
Responder Citar
Paladín Humano 100
14765
el set pvp malevolo tampoco es que te de un buen beneficio en pve no creo que 1000 de poder jcj sirva XD

es mejor que uses tu set de honor para ir al buscador de bandas y sacar ahi equipo pve de nivel 476 en las primeras 2 opciones del buscador y 483 en las siguientes (que requieren minimo 470 para entrar creo) y ya de ahi la ultima que es solio del trueno que esta dividida en varias partes que requieren nivel 480 minimo y suelta equipo nivel 502.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]