Ahora sí que los CM nos abandonaron

Brujo Humano 100
9280
Este foro está completamente dejado a la deriva por los Community Managers de blizz.. antes se veía por lo menos 2 o 3 posts diarios, muchos nombres diferentes, ahora con suerte 1 vez a la semana para aclarar alguna inquietud técnica y nada más.

Se supone que latinoamerica tiene CMs y MJs propios (o al menos eso merecemos), los habrán despedido? O realmente hacen otras muchas cosas que nosotros simplemente no vemos? Como por ejemplo revisar su facebook (broma)

Se los extraña por acá, en serio. Al menos en los carteles que salen arriba con los últimos posts azules, pasan muchos días entre cada uno.
Responder Citar
En los OTs incluso charlaban con nosotros :c
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11885
cuentan las leyendas, que antiguamente existían... pero todo cambio, cuando la nación de los pandas ataco... desde entonces, el mundo del foro se sumió en el caos, nuestros moderadores desaparecieron cuando mas los necesitábamos... desde entonces, todo es solamente tinieblas...
Responder Citar
Sacerdotisa Huargen 90
17270
todo es solamente tinieblas.

Tinieblas, QQ, cosas como esto http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/9165877427 o esto http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/9245594501.

/slashcry
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 94
10940
Se los extraña por acá, en serio. Al menos en los carteles que salen arriba con los últimos posts azules, pasan muchos días entre cada uno.

Fuera de joda, hace pila que ni siquiera veo a Benzenn, quien solía ser el CM mas activo en la comunidad, tanto con los Fansites como en los Foros de los juegos de Blizzard.

Si bien están Luumht y Shiura, la impresión que tengo de ellos es que están enforcados a las relaciones públicas, como los eventos sociales de Blizzard en nuestra región (torneos, presentaciones, etc.).

En cuanto a los moderadores, creo que son una especie extinta en estos Foros. Hace mucho tiempo que veo hilos que claramente faltan a las reglas de Conducta de los Foros, cosas como mencionar nombres de jugadores en acusaciones públicas, títulos de hilos en MAYÚSCULAS, temas carentes de sentido absoluto, e insultos entre jugadores.
Modificado por Carolina el 6/6/2013 03:41 AM CDT
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
14200
No necesariamente porque no hayan posteos azules el foro no va a funcionar. Creo que deberíamos empezar a acostumbrarnos a no depender de tener posteos azules a menos que sea necesario.
Responder Citar
Paladín Humano 90
10225
foros europeos y gringos hablan seguido aca, solo hablabn de problemas tecnicos, cero conversacion sobre el juego en si, debe existir una interaccion con la comunidad... pero bueno, nuestros CM son aburridos.
Responder Citar
Guerrero Humano 65
10275
Yo no se pára que caracoles mencionan AMV sin nisiquiera se dan una vuelta por el general.. unos ya ni juegan :@
Deberian de ser como Hayato o Vice en el de SC esos sin son xeveres que salvan de los trolles a los debiles e_e
Responder Citar
Bueno, como dice Perle, no se necesitan de los azules para funcionar... al menos de forma más o menos "civilizada".

Otra cosa es si se les echa de menos por su interacción, cosa que parece el caso. Quizás habría que llamarlos para que se dejen ver (¡y no pensar que directamente nos abandonaron!).

O tentarlos con comida...
Responder Citar
AMV
Caballero de la Muerte Humano 90
10420
Bueno, como dice Perle, no se necesitan de los azules para funcionar... al menos de forma más o menos "civilizada".

+1.

Los jefazos azules muchas veces tienen tareas inmensas que cumplir lejos del foro, y es por eso que se ausentan un periodo. Seguramente vuelven pronto ^^.
Responder Citar
Sacerdote Humano 95
15315
zug zug así estan los CM hoy en día preparando cosas,ellos no se ocupan solo del foro.
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090

Otra cosa es si se les echa de menos por su interacción, cosa que parece el caso. Quizás habría que llamarlos para que se dejen ver (¡y no pensar que directamente nos abandonaron!).

Anda, ya por fin te vienes a postear Whila?

*Ps: sorry el offtopic pero esto lo merecia :3
Modificado por Sergan el 6/6/2013 12:26 PM CDT
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
10235
Es cierto, claro ejemplo lo que me sucedio =(.

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/8518572721#4
Responder Citar
Community Manager
Como algunos lo han mencionado, aunque no estemos presentes, todavía leemos los foros a menudo y están pasando muchas cosas tras bastidores que nosotros hacemos a diario. Pero no se preocupen, ¡todavía estoy aquí!
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
14200

Eso funciona para invocarnos a mi y a Sergan también. Tengan cuidado al hacer esto en sus casas, niños.
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 100
13660
que nos abandonaron!? a mi me borraron un post muy bueno y me banearon 1dia!

crea un QQ post decian... no te pasara nada decian...

http://4.bp.blogspot.com/-0-Fe_3-YG5Q/T0bY5iR2JtI/AAAAAAAAFgE/afNhODU9v-U/s200/mentira.png
Modificado por Mïkaelä el 6/6/2013 01:13 PM CDT
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14340
que nos abandonaron!? a mi me borraron un post muy bueno y me banearon 1dia!

crea un QQ post decian... no te pasara nada decian...

crei que solo habian borrado tu QQ x.X
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
12520
Crees que con la estupidez de post que se leen en los foros latinos van aparecer los CM ?

Hoy el post mas ''interesante'' y mas seguido se llama FELIZ CUMPLEAÑOS con esto esta todo dicho.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 94
10940
¡todavía estoy aquí!

Ben, gracias por la respuesta.

La comunidad nota muchas veces la ausencia de sus representantes en los Foros, y mas allá del resto de sus tareas que les insume la mayor parte de su jornada laboral, nos da a lugar a preguntarnos ¿qué es de la vida de todos ustedes?

Ahora me gustaría preguntarte, ¿sucede algo con los moderadores?

Sé que los CMs a veces moderan temas, pero no es la función para los que Blizzard los quiere, pues para eso están los moderadores.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
4945
Pero no se preocupen, ¡todavía estoy aquí!

yeei sigues aqui!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]