la estupidez de los epiritus mortiferos!

Paladín Enano 100
14340
bueno como herrero pro que trato de ser, siempre me mantengo informado de la piezas utiles que puedo hacer con mi profecion, cuando me topo con una estupidez bastante grande con respecto a estos espiritus. les cuento, trato de hacer unas botas de pve nivel 522 la cual me pide espiritus mortiferos para esta necesito 6 voy a la casa de subastas y c/u vale mas de 5k de oro (na que carajo) pregunto en el comercio y obtengo como respuesta que estos espiritus se consiguen atraves del desencantamiento de objetos de ToT (solio del trueno) con nivel 522 ahora porfavor exijo una explicacion , osea para que desencantar 6 de estos objetos para conseguir los espiritus y hacer unas botas si tengo 6 iguales de este mismo nivel! por favor alguien respondame amablemente si tiene una respuesta inteligente o un gran aporte de informacion de la cual no me enterado. si no vayase a la...
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
13345
Concuerdo contigo...han de pensar los de Blizzard que todos tenemos 8 años o más jugando wow y que todos tenemos más de 1 millon de oro de tanto farmeo, que ya no sabemos que hacer con el que gastar 50K en una pieza de armadura.....todo para que el gusto te dure 2 meses en lo que sale un nuevo parche y esa pieza este OBSOLETA
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
17030
Ambos tienen la razón, con mi sastrería requiero 8 de esos espíritus para hacer un ítem 522, no le encuentro lógica la verdad, claro si me la pasara en ToT y me salieran ítems repetidos que ya no me sirvan de pronto, igual para que te salga algo 522 cuesta y más terminar esas raids, alguna vez escuché que WoW estaba hecho para hacerle más fácil la dinámica del juego y las cosas en general a los jugadores, pero algunas cosas lo son y muchas otras no, a veces hasta en Buscador de banda salen muchas cosas repetidas, en fin prefiero esperar a reunir puntos de valor para mis ítems 522 porque luego pasa lo que plantea Aphrodytte sale un nuevo parche y adiós ítems 522 :P
Responder Citar
Pero... como que ustedes tres ya lo mencionaron. De tener cierta constancia en ToT normal no sería tan complicado conseguir los espíritus mortificados.

Siempre he considerado a los objetos de profesiones que piden materiales que se obtienen de bandas (saronitas primordiales, ámbar vivo, etc) como un extra, un bonus, para esos momentos que simplemente no te caen esas piezas en particular.
Ahora... recuerden que no son totalmente indispensables. Y en los casos que consigan objetos 522 y ya no necesiten la armadura creada pues siempre pueden venderla, siempre hay gente dispuesta a comprarlo en subastas (hay algunos que juegan a ser magnates en los reinos!!)

Ahora, es obvio que para los que no tenemos una progresión de ese tipo nos parezca algo extremo y poco lógico pero tambien hay que verlo de otros puntos, no creen?

17/06/2013 11:34 AMCita por Arawín
sale un nuevo parche y adiós ítems 522

Eso si, es el inevitable destino de todo nuestro equipo ^^

Aunque por algo los parches duran como 5 - 6 meses.
Modificado por Ruo el 18/6/2013 10:09 PM CDT
Responder Citar
Pícara Humana 90
8875
Quizas sea una forma de "premiar" (otra palabra no se me ocurre) a la gente que raidea, ya que los que lo hacen tienen mas probabilidades de conseguir items repetidos, y ademas necesitan que un integrante de la raid sea encantandor para poder romperlo. Entonces de esa manera los hace "exclusivos" por asi decirlo... Y por ende caros...
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
13345
Quizas sea una forma de "premiar" (otra palabra no se me ocurre) a la gente que raidea, ya que los que lo hacen tienen mas probabilidades de conseguir items repetidos, y ademas necesitan que un integrante de la raid sea encantandor para poder romperlo. Entonces de esa manera los hace "exclusivos" por asi decirlo... Y por ende caros...

Pero si se pudieran obtener desencantando objetos del buscador, no estaria tan mal (que aun asi lo seguiria siendo un poco), pero noo!!, solo si armas Normal o Hero pueden caer esos items...

Yo no puedo raidear porque no me da tiempo y curiosamente los grupos exigen tiempo de 8-11 pm, yo solo puedo ir en las mañanas; no es como en los viejos tiempos donde armabas ICC y en 2 horas ya hacias la instancia
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
13820
A mi me gusta como esta, que sean 6 u 8 espíritus para crear los items, pero que los items que suelta el trash también den espíritus y los heroicos tengan probabilidad de dar doble o den mats para crear items de nivel heroico.

Piensen en esto como una compensación tampoco es para que sea mas rentable desencantar que el item, ademas el item no se liga pueden equipar a alters o venderlo
Responder Citar
Brujo Huargen 100
11660
Concuerdo a medias con el creador del tema. Me parece que el sistema está bien, pero lo que sí creo es que la cantidad de Espíritu mortificador que se requiere es algo elevada. 8 para el casco y 6 para las botas es mucho en especial con los precios cuando recién salió la raid (Aproximadamente entre 12 a 15 mil).

Me parece que hubiera sido mejor ponerlo en 6 para el casco y 4 para las botas. En todo caso al igual que el Espíritu de sangre el precio irá bajando cada vez más.
Modificado por Éstiboy el 13/7/2013 01:03 PM CDT
Responder Citar
Chamán Trol 100
13940
Hola! Cuando salieron los espiritus mortificadores se vendian en subasta a 10k, ahora estan en 3.5k. Para cuando salga el parche nuevo los van a terminar regalando.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]