Mega Guia Raid Soleables WoW Wrath Of The Lich King

Pícaro Elfo de sangre 100
11700
Raid Lvl 80 Wrath Of The Lich King

Guarida de Onyxia (http://es.wowhead.com/zone=2159)

Ubicación: Se Encuentra en el “Marjal Revolcafango” (http://es.wowhead.com/zone=15) la parte sur de este, es una cueva la cual tiene una forma de cabeza de dragón con el hocico abierto.

Jefes:
Onyxia (http://es.wowhead.com/npc=10184)

Estrategia: solo pégale ya está, es sumamente fácil, de repente volara y saldrán muchos add, mátalos con AOE y sigue pegándole al boss, hasta que baje, y muera.


El Sagrario Obsidiana (http://es.wowhead.com/zone=4493)

Ubicación: Se Encuentra en el Tempo Del Reposo Del Dragón, en el “Cementerio De Dragones” (http://es.wowhead.com/zone=65), en la parte más baja del templo, podría llamarse “sótano”.

Jefes:
Sartharion <El Guardián ónice> (http://es.wowhead.com/npc=28860)

Estrategia: Bueno, tienes dos formas de vencerlo, una es normal, y la otra es “hardcore”, si prefieres normal, solo tienes que limpiar TODO el trash de los alrededores, incluido el trash calavera, luego te enfrentas al boss único de la raid, y solo preocúpate de esquivar los muros de fuego. Si preferiste la manera “hardcore”, limpia todo el trash de los alrededores, pero deja a los 3 dragones calavera intactos, ni se te ocurra dañarlos, luego ve por el boss único de la raid, y estos 3 dracos que dejaste vivos, se unirán a ayudarlo, y el boss tendrá un par de nuevas habilidades extras PERO tendrá chance de 100% de soltar la montura del draco negro, junto con una piñata de logros xD y un título “Del Anochecer”. Yo lo hice de la forma hardcore :D


El Sagrario Rubí (http://es.wowhead.com/zone=4987)

Ubicación: Se Encuentra en el Tempo Del Reposo Del Dragón, en el “Cementerio De Dragones” (http://es.wowhead.com/zone=65), en la parte más baja del templo, podría llamarse “sótano”. Exactamente al lado de la raid anterior.

Jefes:
Halion <El Destructor del Crepúsculo> (http://es.wowhead.com/npc=39863)

Estrategia: Para poder matar este boss necesitas SI O SI de 2 personas, dps, ilvl mínimo de 510, con un dps similar, ya que es necesario que se mantengan 1 persona en el reino físico y otra en el crepuscular, o si no jamás podrás vencerle, la primera fase consta de pegarle y evitar el daño, la segunda en el reino crepuscular, daño hasta que aparezca en el reino físico, entonces es donde tiene que quedarse una persona en el reino crepuscular y otra en el físico haciéndole un dps igualitario hasta que muera, esta demás decir que por la dificultad del boss tienen que estar sanándose constantemente, usando los CD de sobrevivencia cuando sea necesario, pociones, etc. Hasta que muera. Yo intente la pelea solo, rogué asesinato ilvl 510, sobre 100k dps, y lo baje hasta el 30% de ahí no pude más debido al no haber personas en ambos reinos se iba regenerando la salud, y por cambiar constantemente entre los reinos lanza unas habilidades que realmente hacen mucho daño y lograron por matarme.


Naxxramas (http://es.wowhead.com/zone=3456)

Ubicación: Se ubica en el “Cementerio De Dragones” (http://es.wowhead.com/zone=65), al lado ESTE del todo, casi en el borde, es una cripta enorme y voladora (igual que el bastión del ébano de los DK), la entrada está ubicada por debajo de esta, es muy pequeña y cuesta verle, pero dándole unas vueltas le encontraras.

Jefes: los jefes en total son 18, y se ubican en un muy extenso mapa dividido en zonas.

“El Arrabal Arácnido” (Cuidado a los aracnofobicos XD :D)

Anub'Rekhan (http://es.wowhead.com/npc=15956)

Estrategia: Es simple, solo hazle daño hasta que muera, ten cuidado con algunos add que invoca y sobre todo cuando te manda a volar ya que sufrirás mucho daño de caída, pero para evitar esto, párate justo en el portal de la entrada (por donde llegas a la sala) ya que el corto techo te frenara y no sufrirás tanto daño de caída. (soy rogué, soy OP al daño de caída, ni cosquillas me hiso)


Gran Viuda Faerlina (http://es.wowhead.com/npc=15953)

Estrategia: ahí papáaaaaa, una viuda fiera como ella jajaja. Bueno no es nada complicada, usa un AOE para matar los add que le acompañan, y evita la “lluvia de fuego” (la misma que el brujo) y dale duro (como a ella le gusta) hasta que muera y fin.


Maexxna (http://es.wowhead.com/npc=15952)

Estrategia: Nada complicado, dale un duro y hardcore dps hasta que muera, a veces lanza una habilidad que aún no sé cuál es, pero que te empieza a hacer mucho daño y mueres a los segundos, trata de matarle rapiditamente :D

NOTA: A un costado veras un circulo brillando, úsalo para transportarte al centro de la raid, un método que te ahorra muchísimo tiempo.


Modificado por Ruli el 16/6/2013 05:00 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11700
“El Arrabal de la Peste”
Noth el Pesteador (http://es.wowhead.com/npc=15954)

Estrategia: Invoca uno que otro add… nada complicado, dale duro hasta que muera de nuevo… (QUE? Todos aquí son unos no-muertos, todos tienen que “morir de nuevo”)

Heigan el Impuro (http://es.wowhead.com/npc=15936)

Estrategia: Mantenlo en la plataforma donde le encuentras, y liquídalo ahí mismo, duro hasta que muera, no es para nada complicado.

Loatheb (http://es.wowhead.com/npc=16011)

Estrategia: Muévete durante toda la batalla, para evitar ciertas cosas, tiene mucha vida pero morirá rápidamente, tiene un aura que disminuye la sanación, cuídate de eso, y sobre todo evita las esporas… no sé qué aran pero se ven bastantes maliciosas y sospechosas (-_-). Una vez muerto usa el teletransporte de círculo que esta por ahí cerca.


“El Arrabal Militar”
Instructor Razuvious (http://es.wowhead.com/npc=16061)

Estrategia: Te ara bastante daño asique procura matarlo rápidamente, primero encárgate de los add, que morirán de 1 o 2 golpes, luego el boss, si es necesario usa algún CD de sobrevivencia.
Gothik el Cosechador (http://es.wowhead.com/npc=16060)

Estrategia: Mas que complicado, es tedioso, se hace inmune y tienes que aguantar cerca de 20 oleadas de add, irán apareciendo, luego sus “almas” se irán al montón de huesos de atrás y volverán a aparecer pero como espíritus, tienes que matarlos a todos 2 veces, luego de como 3 minutos aparecerá el boss sin inmunidad, y podrás matarlo es muy sencillo, un combo en la cara y una patada en la entrepierna y morirá… (a los no-muertos les duelen las patadas en los huevos?... TIENEN?)
Los Cuatro Jinetes (http://es.wowhead.com/object=181366)

Estrategia: Una vez iniciada la batalla cada uno se ira a una esquina de la sala, acaba con ellos de a uno en el orden que estimes conveniente, son muy sencillos, solo cuídate que de repente hacen mucho daño con las habilidades pero no debería ser gran complicación. Nuevamente usa el transporte que aparece.

“El Arrabal de los Ensamblajes”

Remendejo (http://es.wowhead.com/npc=16028)

Estrategia: Antes que nada encárgate de eliminar todo el trash desde que entras a esta ala de la raid, hasta que llegues al jefe, ya que se unirán todos a la batalla si la inicias sin haber limpiado, dale duro y cuida tu salud ya que de repente empezará a hacerte mucho daño.
Grobbulus (http://es.wowhead.com/npc=15931)

Estrategia: Al igual que el anterior, limpia toda la sala del trash ya que se unirán a la batalla si inicias la pelea. Solo ten cuidado de un AOE que deja debajo de él, ya que con el tiempo ira creciendo, el resto MANI… facilísimo.
Gluth (http://es.wowhead.com/npc=15932)

Estrategia: Cuando matas al jefe anterior tienes que seguir por un tubo Delgado que ahí, trata de no caer o si no tendrás que volver desde el principio, al acabar el tubo empezará casi automáticamente la pelea, pero es sumamente fácil, pégale y morirá luego.
Thaddius (http://es.wowhead.com/npc=15928)

Estrategia: Bueno, la primera parte es la más complicada, tienes que matar a los dos add al mismo tiempo (o con un tiempo no mayor a 10 segundos), una vez que mueran podrás darle al boss, lánzate a la plataforma del boss y empieza a pegarle hasta que muera, es sumamente fácil.


“Guarida Helada” (Necrópolis Superior)

Sapphiron (http://es.wowhead.com/npc=15989)

Estrategia: Bueno, solo trata de estar en movimiento para evitar el AOE que tiene, el resto es súper sencillo, un poco de dps debería bastar para que muera.
Kel'Thuzad (http://es.wowhead.com/npc=15990)

Estrategia: Bueno de todas las veces que he matado este boss, aún no sé cómo se hace para pasarlo de fase, lo único que hago y me funciona, es pulear a todo lo de la sala (todos los grupos) matarles con AOE y el boss me empieza a atacar, una vez logres hacer esto, ten cuidado con unos AOE que pone en tu lugar, por ende, muévete toda la batalla, morirá luego, no te preocupes :D

Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11700
La Cámara de Archavon (http://es.wowhead.com/zone=4603)

Ubicación: Esta se encuentra en el campo de batalla y mapa “Conquista Del Invierno” (http://es.wowhead.com/zone=4197), solo se puede acceder a ella si tu facción controla dicho campo de batalla.

Jefes:
Koralon el Vigía de las Llamas (http://es.wowhead.com/npc=35013)

Estrategia: Bueno, solo cuídate de los AOE que deja en el piso, y una que otra habilidad de fuego que la notaras instantáneamente, pero es fácil.
Emalon el Vigía de la Tormenta (http://es.wowhead.com/npc=33993)

Estrategia: Bueno, lo mas molesto son los add que tiene y que invoca, pero como el boss no tiene mucha vida será fácil, primero elimina los add con un AOE luego al boss hasta que muera, ignora los add que invoca.
Archavon el Vigía de Piedra (http://es.wowhead.com/npc=31125)

Estrategia: Emmm… Creo que el trash me dio más pelea que él, solo pégale y trátalo como un add o un trash normal, morirá casi instantáneamente.
Toravon el Vigía de Hielo (http://es.wowhead.com/npc=38433)

Estrategia: Ten cuidado con el debuff que te lanza, también con los add que invoca (orbes congelados), y con todo el daño escarcha que realiza, de todos fue el único que me bajo la vida por debajo del 50%, cuida tu salud.


Prueba del Cruzado (http://es.wowhead.com/zone=4722)

Ubicación: Se ubica en los campos de entrenamiento argenta, en “Corona De Hielo” (http://es.wowhead.com/zone=210), del gran coliseo que verán, es la entrada ESTE, del coliseo, la entrada OESTE, da a la mazmorra “prueba del campeón”.

Jefes:
“Bestias De Rasganorte”: es una pelea difícil, ya que tienes que enfrentarte a 3 boss distintos uno tras otro, sin descanso alguno, si mueres en uno, empiezas del principio.

Gormok el Empalador (http://es.wowhead.com/npc=34796)

Estrategia: Bueno, en cuanto suelte uno de sus add elimínalo con seleccionándolo y pegándole, no funcionan los AOE con estos add, al morir soltara 4, elimínalos rápidos de a 1, cuídate de las bombas que suelta en el piso.
Fauceácida y Aterraescama (http://es.wowhead.com/npc=35144) (http://es.wowhead.com/npc=34799)

Estrategia: Primero Elimina rápidamente a “Fauceácida” ya que te puede lanzar un debuff que te deja paralizado por mas de 30 segundos, muévete arto para evitar los AOE que dejan, usa CD que te protejan del daño mágico, una vez muerta una de ellas, la otra se enfadara e ira con todo por ti, elimínala rápidamente.
Aullahielo (http://es.wowhead.com/npc=34797)

Estrategia: Tiene 3 tipos de stun, 1 que es como una corneada, otro que es un cono de ráfaga helada, y el tercero y más importante, se pone al medio de la sala y pega un salto, te dejara stun por unos 5 segundos, luego mirara a tu posición y es importante que salgas corriendo inmediatamente se te pase el stun, o te ara mucho daño y además entrara en enrage y no será bonito, si no te golpea y golpea la pared, el quedara en stun por unos 10 segundos, los cuales son vitales para recuperar salud y darle duro hasta que muera.
Modificado por Ruli el 16/6/2013 05:02 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11700
Lord Jaraxxus (http://es.wowhead.com/npc=34780)

Estrategia: Interrumpe lo que puedas interrumpir, y cuida tu salud, se supone que este jefe invoca unos add que son medios complicados, yo lo mate en 53 segundos, y no me invoco ningún add, no se si demorándose más tiempo invoque alguno. Si es necesario usar algún CD úsalo, total puedes esperar a que recargue.
Campeones de facciones (http://es.wowhead.com/object=195631)

Estrategia: Bien, dependiendo la facción de la que seas te enfrentaras a los campeones de la facción contraria, tu principal objetivo aquí es el PICARO (debido al gran daño que hace y los reiterados STUN) tu segundo objetivo es el SACERDOTE (esta demás decir que sanara a sus aliados?), el tercer objetivo es el CHAMAN ( igual sana a los aliados), y el resto en el orden que tu elijas, si te aparece un paladín, mata al paladín. Mátalos de a 1, ya que es más rápido si piensas utilizar un AOE.
Fjola Penívea y Eydis Penaumbra (http://es.wowhead.com/npc=34497) (http://es.wowhead.com/npc=34496)

Estrategia: Bueno, céntrate en matar solo 1, ya que comparten la vida, veras como aparecen varios remolinos, 4 en total, 2 blancos y 2 negros, si vas a matar al boss blanco, hazle click al remolino negro, si vas a matar al boss negro, hazle click al remolino blanco, yo en esta ocasión mate al boss negro, cuida de tu salud ya que dado un momento te la bajaran mucha y de golpe, en cierta oportunidad se sanaran, después de “Pacto De Las Gemelas”.
Anub'arak (http://es.wowhead.com/npc=34564)

Estrategia: Cuida tu salud ya que te quitara bastante, constantemente te stuneara durante 2 segundos (es poco pero bastante molesto), invocara adds, que podrás matar con AOE o simple target, trata de matarlo antes de que se entierre ya que podrá ser más complicado, no es muy difícil si sabes llevar bien tus CD, rotación, buen dps y sanarte cuando es necesario. Si ves que bajo tus pies empieza como a moverse la tierra muévete de ese lugar, ya que te ara saltar por los aires y sufrirás mucho daño de caída.


Ciudadela de la Corona de Hielo (http://es.wowhead.com/zone=4812)

Ubicación: Se ubica en la zona de “Corona De Hielo” (http://es.wowhead.com/zone=210), en la parte sur de esta misma, es un tipo de castillo medio raro.

Jefes:
Lord Tuétano (http://es.wowhead.com/npc=36612)

Estrategia: Muévete durante toda la pelea debido al fuego azul que tira bajo tus pies y causan mucho daño, trata de usar CD de sobrevivencia si es necesario y de dps también, para que muera antes de “Tormenta Ósea”, en caso que use la habilidad esta antes de morir, guarda los CD de sobrevivencia para este momento, ya que tomaras una gran cantidad de daño, yo lo mate cuando justo iba a usar esta habilidad, según recount estaba en los 120k de dps.
Lady Susurramuerte (http://es.wowhead.com/npc=36855)

Estrategia: Bueno, primero limpia el área de todo trash, este boss consta de 2 fases, 1 donde tiene activado un escudo de mana, donde todo el daño que le ocasionas es absorbido por el mana, le quemas mana en vez de salud e invoca unos add, luego que se le acaba el mana le haces daño a su salud, en esta fase deja de invocar add, si te molestan mucho los add pues mátalos, si no, ignóralos, yo los ignore y pase sin problemas, ten mucho cuidado con “muerte y descomposición” la misma del DK pero en verde y que te hace mucho daño, si crees que es necesario usa algún CD.
Modificado por Ruli el 16/6/2013 05:04 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11700
El Ojo de la Eternidad (http://es.wowhead.com/zone=4500)

Ubicación: Esta raid esta ubicada en la “Tundra Boreal” (http://es.wowhead.com/zone=3537), en la zona “El Gelidar” al centro existe un tipo torre bien rara, pues ve a la base de la torre y encontraras 3 entradas 2 son mazmorras y la otra es la raid, la raid está en la parte más alta dentro de la torre.

Jefes:
Malygos (http://es.wowhead.com/npc=28859)

Estrategia: Bueno, al contrario de como muchos dicen que es imposible solearlo, debido a que en la 3° fase se necesitan varias personas, esto es mentira, pues que es posible solearlo, cómo? Bueno, aquí les indicare. Este boss tiene 3 fases las cuales indicare a continuación

Fase 1 “Malygos Simple”: es simple, solo hazle MUCHO dps, si es necesario usa CD para aumentar el dps, cosa de pasar lo más pronto a la próxima fase y así ahorrar el valioso tiempo. Cuídate solamente cuando valla a utilizar “Vórtice” ya que te ara mucho daño, si ves que lo usa aléjate y quédate bien en la orilla de la plataforma.

Fase 2 “Los Ayudantes”: Malygos se echa a volar y aparecerán varios add que estarán volando sobre unas plataformas similares a la montura “Nube voladora roja”, mata a uno y súbete a esa plataforma para asi volar y matar al resto, al igual que en fase 1 aselo lo más rápido posible para ahorrar tiempo y pasar a la siguiente fase.

Fase 3 “La Ayuda Draconiana”: Bueno, la razón por la cual te decía que ahorres tiempo es para evitar el ENRAGE, ya que esta fase te demoraras mucho, yo cuando la hice le quedaba un 2% de salud al boss, entro en ENRAGE y me mato XD así que trata que no te suceda lo mismo que a mi xD, malygos se emputesera y destruirá la plataforma, pero aparecerán dracos para ayudarte, y el resto de la pelea depende netamente de como utilices las habilidades de los dracos, estos cuentan con 6 habilidades.

1.- Habilidad básica de dps, la única capaz de generar puntos de combos sobre malygos (exactamente los mismos que los de un pícaro o druida gato).

2.- Habilidad remate, se utiliza solo si malygos tiene puntos de combo sobre él, obviamente úsala cuando tengas el máximo que son 5. También dejara un debuff en el boss que es acumulable y le hace daño en el tiempo, no se necesitan más de 2 dedos de frente para saber que tienes que siempre mantenerla activa y con el máximo de stack que puedas.

3.- Habilidad básica de sanación, se cumula hasta 5 veces, y dura 10 segundos, obviamente mientras más acumulaciones tengas más sanara, y SIEMPRE PERO SIEMPRE MANTENLA CON
5 ACUMULACIONES.

4.- Habilidad remate de sanación, mientras más puntos de combos tengas, más te sanara y por más tiempo, si mal no recuerdo con 5 puntos de combos te sana durante 30 segundos. (si vez que tienes bajo un 70% de salud de tu draco, úsala)

5.- Habilidad remate defensiva, te da un escudo que te protege un 80% de daño, mientras más puntos de combos uses más dura el efecto.

6.- Habilidad de velocidad, esta es instantánea y gratuita, úsala siempre que la necesites ya que no te consumirá energía, aumenta mucho tu velocidad de vuelo (ya que estarás volando sobre un draco)

Bueno, una vez familiarizado con las habilidades, es hora de comenzar, cuando destruye la plataforma, pasaran unos 30 segundos para que recién puedas pegarle, en ese tiempo mantén acumulada la habilidad 3 (la sanación básica), luego usa 5 veces sobre malygos la habilidad 1, después la habilidad 2, mantén en 5 acumulaciones la habilidad 3, y sigue usando la 1 5 veces, luego la 2, si vez que tu salud baja por debajo de los 70% usa la 4 con 5 puntos de combo, y sigue con la estrategia anterior de la habilidad 1 y 2, mantente así todo el rato y ruega a los titanes porque lo mates antes de que entre en ENRAGE. En resumidas cuentas esto sería algo así:

H3 x5
H1 x5
H2 x1
H3 x1 (para mantenerlo siempre en 5 stack)
H1 x5
H2 x1 o H4 x1 (solo si tienes por debajo del 70% la salud)
H1 x5
H2 x1

Y así sucesivamente hasta que muera (si no te mata antes xD), puede que cueste al principio, pero es posible, a mí en lo personal me bajo la salud por debajo del 30% pero curándome, lograba llegar al 100%, así que solo tienes que manejarte bien en la rotación y uso de las habilidades. Lo otro es que estés toda la batalla moviéndote para evitar el daño, lanzara unas chispas que te aran daño si te acercas, y trata que no se desvanezca el debuff de la H2, ya que te ayudara bastante en hacerle dps.
Modificado por Ruli el 16/6/2013 05:07 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]