Farmeando al Draco vitreo

Druida Elfo de la noche 90
13515
yo fui muchas muchas veces ya perdi la cuenta jamas me salia igual que estuve con el lord cuervo como 3 meses llendo dia a dia y no me salio y a 2 compañeros de guild fueron 1 ves y les salio .-.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7570
Duda de novato: ¿dónde se saca y qué necesito (además de suerte) para obtener esos dracos que mencionan?

----- Nvm: Núcleo Pétreo, nunca le he visto pero tenemos (al menos yo, jeje) más tiempo de juego que vida (so sad).
Modificado por Solkael el 19/6/2013 10:02 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 90
10315
Me cayo en el 1er run a la mazmorra, de hecho ni sabía que era raro porque como me lo soltó en normal cuando yo era lv 84 pense, "este es como el de bronce de Stratholme, debe de salir todo el tiempo" pero no.
Jaja hay veces que solo tienes suerte.
Responder Citar
Monje Pandaren 88
9060
A mi me salió al tercer intento en nivel 90, la hice en modo normal :]
Responder Citar
11920
ya me motivaron a volver a farmear a ese draco -.-, como puede ser que el fenix de kaelthas lo haya visto 2 veces en 12 intentos (la segunda vez que lo vi habia venido solito asi que, fenix para mi :D) y ese draco vitreo luego de cientos de intentos no lo haya visto ni el loot :C?,

Duda de novato: ¿dónde se saca y qué necesito (además de suerte) para obtener esos dracos que mencionan?

----- Nvm: Núcleo Pétreo, nunca le he visto pero tenemos (al menos yo, jeje) más tiempo de juego que vida (so sad).

Solo busca alguna guia de monturas, pon en google "Guia de monturas wow" y saldran muchos resultados, luego es solo deciidirte por algunas y ponerte a farmearla, si tienes duda de como se obtiene, puedes poner su nombre (tambien en google) y agregarle "wowhead", que es la pagina con la info casi completa de la montura, donde cae, quien la dropea, hasta su % de drop, ve los comentarios por si alguna tiene algun truco, asi no estas haciendo trys demas.

Saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 90
14080
Es comico para mi ver este hilo hoy, ayer me fui a dar mi vuelta clasica por guarida de Onyxia y zas!! cae montura, muy feliz salgo y digo bue, vamos a probar en nucleo petreo de todas formas, voy y chan!!! montura otra vez, dificil de creer pero me cayeron 2 en un dia, mis amigos quedaron como locos cuando les colgue las fotos en el face de mi hermandad :P

Es cuestion de suerte yendo una y otra vez, algun dia alguna va a caer (por cierto tambien ya tengo el fenix, el lord cuervo y el fin de semana me cayo una guja de illidan, ahora es mi obligacion ir por la otra todas las semanas para el logro XD )
Modificado por Aldebarân el 20/6/2013 05:47 AM CDT
Responder Citar
Cazador Pandaren 90
14615
Si sale tanto en normal como en h, pero es mas facil que la obtengas farmenandola en normal pues puedes matar el draco 5 veces seguidas, antes que te salga el aviso que ya hiciste muchas veces esa instancia,te esperas 1 h y puedes volver a entrar, mientras que haciendolo solo en heroico solo podras darle 1 try dario.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
7135
Es cuestion de paciencia y suerte chicos.. Yo fui a sacarla con la idea que me llevaria meses. Gran sopresa me lleve cuando me salio al tercer intento jeje. Siempre en dificultad normal la hice, ya que se hace mas facil y rapido. No abandonen! Es un monta genial!
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15800
Basado en mi experiencia personal ya q soy mount farmer,te recomiendo la hagas en normal y le des el mayor numero de intentos por dia.

Para tener la cantidad de monturas q tengo me ha costado mucha paciencia y perseverancia,recuerda q el q persevera alcanza,y todabia sigo peliando por el protodraco del maldito y !@#$do tiempo perdido (exelente nombre q le colocaron me pone a webear todos los dias) desde wtlk lo e visto solo 1 vez y eso ya muerto.

La del draco del viente y el vitreo farmeaba todos los dias en normal en cata hasta el cansio pero al final cayeron,la vitrea la perdi 2 veces pero la tercera gane,la del viento tube suerte pq despues de muchos intentos cayo y la gane a la primera igual q el raptor de zulgurub;sin embargo la pantera si la perdi 2 veces pero la tercera la gane.

Lo q es el fenix ya perdi la cuenta de cuantas veces lo e farmeado pero no me cae.
La montura q mas me a costado es LORD CUERVO,recien me cayo en cata y eso gracias a q se elimino el sumoneo via piedra de los druidas sino GG.

De momento no stoy dandole muy fuerte la farming de monturas por tema tiempo,pero si estas en mi server y quieres farmear montas me avisas,simpre es bueno ayudar a quienes comparte el mismo hobby y mucho mas si es el de monturas q muy pocos lo llevamos al limite.
Responder Citar
Esto me recordó cuando farme el protodraco azul, igual fui como 20 veces hasta que en una me salio XD. No se ustedes pero las mas difíciles de sacar para mi son el protodraco del tiempo y el draco fosforescente nunca los he visto a los malditos :(
Responder Citar
11920
Esto me recordó cuando farme el protodraco azul, igual fui como 20 veces hasta que en una me salio XD. No se ustedes pero las mas difíciles de sacar para mi son el protodraco del tiempo y el draco fosforescente nunca los he visto a los malditos :(

Yo farmie esa montura solo 3 veces, vi a vyragosa solo 2 veces muerta y jamas la vi viva xD, pero el proto uyy lo vi volando de lejos, luego me salta el npcscan y pienso "esto es real" xD y lo mato a sangre fria y sin escrupulos :S, pobrecito.. creo que fue una muerte instantánea xD aun tengo las capturas :)

y Aeonaxx... ese p#"%& draco!!! tengo una anecdota muy amarga de ese rare, una vez, cuando el npcscan me avisa del rare me vuelvo enseguida a ver donde era, lastima, lastima y estupida mala suerte el juego me bota del server..... al volver un !@#$ war que estaba leveando (lvl83 creo) ya estaba montado.... y el man se tardo tanto en matarlo y yo siguiendole la pista y uuuhhh que desesperante, y si, pude tener el draco si blizz no me hubiera botado del server :/
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
13930
20/06/2013 10:11 AMCita por Rubiscop
Esto me recordó cuando farme el protodraco azul, igual fui como 20 veces hasta que en una me salio XD.

ese no estaba en mis planes, pues hacer esa instancia para mi era una tortura y las veces hecha jamas lo vi caer... sin embargo en cataclismo, en mi primer bolsita de premio como healer me salio xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
14385
Cuentanos la historia :')

No viene al tema pero que juego de blizzard no se lanzo en LA el mismo día que USA.

respuesta D3 en edición física ese mes extra de espera mato mi paciencia por siempre.
Responder Citar
Community Manager
Pues lo bueno requiere dedicación.

Eso sí, e incluso malas rachas ocurren, puesto que es la naturaleza de objetos con una baja probabilidad de aparecer.
Responder Citar
Druida Tauren 90
6765
jajaja a mi me cayo en modo normal estaba con unos amigos y todo el mundo deseando que no me cayera a mi al tirar los dados y puff me cayo a mi jajajaja y la verdad ni sabia que esa montura existia y todo el mundo hechando sapos y culebras por que me cayo a mi ajajajajajaa
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15800
21/06/2013 12:27 PMCita por Benzenn
Pues lo bueno requiere dedicación.

Eso sí, e incluso malas rachas ocurren, puesto que es la naturaleza de objetos con una baja probabilidad de aparecer.

Ya de paso q contesta GM,el respawn de el protodraco se modificado pq se dice q es cada 4 dias,otros dicen q solo aprece cuando muere dirkie y vyragosa,oros q cada semana,otros q solo aparece por 2 horas.

Desde wtlk hasta pandaria solo lo e logrado ver una y eso muerto,e ido diferentes horas y diferentes dias,dejar el toon con el npscan activado y parlantes a todo volumen mientras veo tele o duermo para ver si se activa o nada,deje de campearlo tan intensamente pq en todo este tiempo de wtlk a pandaria no se asoma.

Seria bueno q nos dejes al menos pistas del respawn x campearla por ya años y nada es realmente triste.
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 90
11280
Ya de paso q contesta GM,

Benzenn no es GM, el es Comunity Manager, que no es lo mismo.

Te sugiero que levantes un ticket dentro del juego para mas información respecto al 'loot' de la montura; recuerda que la mayoría de información que existe, ha sido sacada por otros jugadores en base a su experiencia, por lo que muchas veces puedes encontrar variaciones en lo que se dice, no esta demás que analices la información que posees y saques tus propias conclusiones.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
10460
en normal me salio entre 5 veces reiniciando el calabozo
Responder Citar
Chamán Orco 90
10980
Definitivamente tengo malisima suerte con las monturas de mazmorras y las de raid ni que hablar, voy esporádicamente al núcleo pétreo haciendo como 30 trys al dia y nunca vi el loot del draco, incluso maté a aonaxx. Tengo mas suerte con los rares como el protodraco tiempo perdido y el camello de uldum. Lord cuervo me dropeo despues de 4 meses, el pollo de kaeltas en 4 semanas, el draco azul no me cae y ya se cumplieron 6 meses de ir todos los dias sin falta. Bueno lo único que queda es seguir participando..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]