¡Bienvenido, echa un vistazo!

(Pegado / Bloqueado)

Community Manager
¡Bienvenido a los foros de logros y avance de hermandades! Aquí puedes hablar acerca de los sistemas de logros y avance de hermandades de World of Warcraft.

Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, te pedimos que te tomes unos momentos para leer nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct) antes de publicar mensajes en los foros.

Aviso importante
    Búsqueda
    La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa.

    Calificación
    El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.

Esperemos que pases un momento muy agradable en estos foros y ¡mucha suerte en tus aventuras en Azeroth!
Modificado por Luumht el 2/11/2010 11:23 AM CST
Community Manager
Reglas

Además de nuestro Código de Conducta (http://us.battle.net/es/community/conduct), a continuación encontrarás un listado de las reglas básicas que se deben seguir. Aunque forman parte del Código de Conducta, éstas cubren ejemplos más específicos de los errores que comúnmente se cometen y que tienen como consecuencia que tus mensajes sean eliminados o que seas suspendido:
  • En los foros de World of Warcraft sólo se deben tratar temas relacionados directamente con World of Warcraft.

  • No escribas en MAYÚSCULAS; no utilices demasiados signos de puntuación; no utilices asuntos engañosos; etc.

  • Abstente de utilizar la palabra "Blizzard", "blue", "azul", el nombre de un CM, o similar, para conseguir llamar la atención.

  • No hagas "spam". El "spam" no consiste únicamente en mensajes repetidos, también incluye mensajes absurdos. Algunos ejemplos de "spam" son: "bump", "IBTL", "first", "yo estuve aquí", "hola mamá", arte gráfico ASCII, enlaces disfrazados como cualquier otra cosa.

  • No resucites hilos antiguos.

  • No pidas "nerfs", ni publiques mensajes de "petición" o "votos".

  • No publiques mensajes que hayan sido moderados o eliminados previamente.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]