BRAVOOOO ¡¡¡¡ pet guardia diminuto qiraji

Guerrera Humana 90
12725
ayer en la noche atrape 3 seguidas una rara y dos inuzuales primero me puse a solear las bandas cunado sali de la primera atrape 2 y despues entre en raid fander y sali y ay estaba la otra
Responder Citar
Community Manager
Estos tipos de comentarios tienen mucho sentido, pero siempre y cuando se presentan de forma constructiva. Un simple "GG Blizz" no nos ayuda mucho para identificar si es un problema actual o no.
Responder Citar
Sacerdotisa Gnoma 90
14415
GG Benzenn

=)
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
17515
Estos tipos de comentarios tienen mucho sentido, pero siempre y cuando se presentan de forma constructiva. Un simple "GG Blizz" no nos ayuda mucho para identificar si es un problema actual o no.

No entendí...

Respecto al tema, no es verdad que esa mascota tenga un tiempo de reaparición exageradamente alto, lo que pasa es que esa zona esta muy concurrida por jugadores que esperaron con paciencia el verano para ir por esa pet (es mi caso jeje)... es decir, esa zona esta llena de jugadores, y aún más porque es una zona inter reino, así que ragnaros tiene que competir con Drakkari por esa pet...

Ayer era la locura, había mas PvP ahí que en la Isla del Trueno o en la nueva zona de Durotar y los Baldíos.

Por último, algo sí que NO SE VALE y no es para nada sano, señores, si ya obtuvieron su mascota, dejen que los demas sigan haciendo sus intentos... antier un cazador de la alianza, se dedicó a matar y fastidiarnos la mascota y lo peor de todo, con su "alt" horda, mando mensajes a mi amiga para insultarla, amenazarla y que no la dejaría tener la pet, y que él ya lo tenía... y lo cumplió, durante horas y horas la acosó y le quitó varias veces esa mascota... esa comunicación esta totalmente prohibida, pero además, con ese tipo de acciones ¿qué ganan señores (o mas bien pequeñines)?; dejen que los demas tomen sus mascotas si ustedes ya las tienen, y el PvP, que sea para pelear por la mascota, no para matarla y fastidiar el juego no solo a la faccion contraria, también a su propia facción.
Modificado por Jheny el 24/6/2013 11:31 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15225
creo que se les ha pasado la mano por que vamos solo 1 por reino cada 6 horas y con un limite de temporada es demasiado,me atrevería a decir que es mas difícil de sacar que el esquivo Protodraco del tiempo perdido(bueno tal vez exagero) pero la competencia es brutal y como bonus track la mascota puede morir por un daño de área(yo lo solucionaría haciéndola amistosa como un npc) me sentirá muy mal si la mato por accidente.

pero aya blizzard y sus estándares de frameo.
Modificado por Patrïck el 24/6/2013 02:15 PM CDT
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
típico las mejores cosas solo suceden cuando uno no las espera o no lucha por ellas pero cuando luchas por tener lo mejor solo te suceden las peores cosas, triste realidad de ese cruel mundo :(

Es curioso...

¿Les pasó? esperan el autobus que necesitan como por media hora pero cuando no van por esa ruta pasan cada 2 minutos....
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
13930
Bueno, acabo de agarrar una de calidad "pobre" la que supongo dejaron y le hicieron el feo por lo mismo por que nadie la pelaba xD

¿Les pasó? esperan el autobus que necesitan como por media hora pero cuando no van por esa ruta pasan cada 2 minutos....

si si me pasa siempre T-T
Responder Citar
15225
Es curioso...

solo media hora en mis tiempos debía esperar de una a dos horas para ir a cole lloviera o hubiera tormenta....

bueno al tema yo opino que deberían salir unos cuantos cada 1 hora o bien si es único no ser matable como los dragoncitos del nimbo.
Modificado por Patrïck el 24/6/2013 07:31 PM CDT
Responder Citar
Cazador Orco 90
17110
bueno pues mañana creo que con una modificacion al parche arreglan este problema y ahora aparecerán mas rápido y mas de estas pets y bueno para los que me dijeron llorica les doy mis abrazos y besos

lastima que yo ya la tengo creo al principio había mucha gente campeando por eso no vi ninguna en el ratito que anduve dando vueltas pero después comprobé que cada 1 o 2 horas aparecia 1 o 2 o 3

pero la verdad pobrecitos los reinos que hacen pvp debio de ser muy difícil capturar una

de ahora en adelante tratare de hacer comentarios menos lloricas como lo dice nuestro querido benzenn igual y si solucionan problemas
Modificado por Kráven el 24/6/2013 11:30 PM CDT
Responder Citar
Cazadora Trol 90
11715
de ahora en adelante tratare de hacer comentarios menos lloricas como lo dice nuestro querido benzenn igual y si solucionan problemas

Ese es mi Kraven <3
Te ganaste una rola random de Shure
http://www.youtube.com/watch?v=1jru9v8tYZo
(Pero como se que no la escucharas da igual)
Responder Citar
Cazador Enano 90
9725
24/06/2013 11:18 AMCita por Jheny
Por último, algo sí que NO SE VALE y no es para nada sano, señores, si ya obtuvieron su mascota, dejen que los demas sigan haciendo sus intentos... antier un cazador de la alianza, se dedicó a matar y fastidiarnos la mascota

aajajjajajjaja epic!
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7755
A ver viejo, es obvio que lo ponen asi por que asi quieren que sea. El chiste de esa mascota es que sea RARA. Es como el Protodraco Tiempo Perdido, ¿Que sentido tendria que hubieran 10000 dracos Tiempo Perdido volando por las Cumbres Tormentosas?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
16910
A ver viejo, es obvio que lo ponen asi por que asi quieren que sea. El chiste de esa mascota es que sea RARA. Es como el Protodraco Tiempo Perdido, ¿Que sentido tendria que hubieran 10000 dracos Tiempo Perdido volando por las Cumbres Tormentosas?

No es una masocota rara, simplemente, muchos la estan cazando, pero al día de hoy, la mayoría a los que nos gusta el pocketwow, ya la tenemos... ^^v
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
13025
En media hora pude sacar la versión rara. Cuando leí este post pensé que iba a entrar a una sección de guerra, y que iba a ver un guardia cada muerte de obispo, pero me aburrí de ver estas pets rondando y ni un alma x los alrededores, salvo un horda que parecía perdido y no encontraba el camino a orgrimmar...
Modificado por Bloodwyn el 25/6/2013 03:27 PM CDT
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
15650
Exacto, no se veían muchos porque muchas personas lo están atrapando, pero si hay bastante en la zona aunque hay mucho pobres si salen inusuales y raros, solamente ayer vi varios Lv 16-17 ^^
Modificado por Arawín el 26/6/2013 11:18 AM CDT
Responder Citar
15225
Exacto, no se veían muchos porque muchas personas lo están atrapando, pero si hay bastante en la zona aunque hay mucho pobres si salen inusuales y raros, solamente ayer vi varios Lv 16-17 ^^

nada que una piedra evolutiva no arregle creo que intestare caza uno.

misión cumplida calidad azul ademas.
Modificado por Patrïck el 26/6/2013 01:03 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 90
14290
Bueno pues aviso que hoy 3:30 pm hora del reino (Quel´Thalas) capturé 2 de calidad poco común, pero en realidad me topé con 12 de ellos, 3 poco comunes, 1 común y los demás de calidad pobre, (Lo que si no vi fue de calidad raro, será cosa de volver en unos días y probar suerte).

Todo fué questión de dejar pasar los primeros días que se llena de gente la zona, ahora hay para todos sólo es cosa de tomarse la molestia de ir a capturarlos, y esto lo digo por el OP que cada día hay más pereza mental, lloramos de todo a la gente ya le da pereza hasta loguear y cuando lo hacen quieren que Blizz les de un logro con un set completo, 100k gold y un titulo.

P.D. Si lo dudan pueden verlo en mi armería ahí están los 2 que capturé.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
9195
24/06/2013 11:05 AMCita por Benzenn
Estos tipos de comentarios tienen mucho sentido

Muchísimo.

PD: Benzenn respondiendo al sarcasmo con más sarcasmo, me encanta. Y no lo digo con sarcasmo. Mentira.
Responder Citar
Cazadora Humana 90
12385
25/06/2013 08:59 AMCita por Polin
Por último, algo sí que NO SE VALE y no es para nada sano, señores, si ya obtuvieron su mascota, dejen que los demas sigan haciendo sus intentos... antier un cazador de la alianza, se dedicó a matar y fastidiarnos la mascota

aajajjajajjaja epic!

Imagino el Wpvp xD Que le haces a los pobres .
Responder Citar
Cazador Enano 90
9725
27/06/2013 08:03 AMCita por Hynuborita

aajajjajajjaja epic!

Imagino el Wpvp xD Que le haces a los pobres .

Se lo buscan ellos... eran como 4 hordas matando allys cuando bajaban por las pets.... llame gente y cayeron 10, lo que siguio fue una masacre de todo rojito que andaba por ahi y no olvidemos las pets. Es realmente gracioso ver al horda bajar por la pet que espero unas horitas y hacerle pif y matarsela :D, y luego matarlo. Con respecto a whispear yo no whispeo a nadie, me basta con la satisfaccion de haberles arruinado el momento. mi logro llevo 10 mins de espera, el de ellos 2 horas o mas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]