AYUDA trato de dejar el HealBot pero...

Chamán Pandaren 100
9280
Hola estoy tratando de dejar el HealBot y usar macros + mouse de 11 botones para sanar pero tengo un problema "grave"...

Estoy probando esta macro:

/cast [target=mouseover, exist] Oleada de sanación

Si a la macro la uso en una tecla del teclaro (ej 1,2,3,4,5, etc) me funciona bien tanto poniendo el puntero de mouse directamente en los pj como poniendo el puntero en los recuadros de los pj (objetivo y foco)

El problema es cuando a la macro le asigno un boton del mouse... en ese caso solo me reconoce la macro cuando tengo el puntero del mouse sobre el pj directamente.... NO me reconoce cuando el puntero esta en los cuadros de los pj...

Por favor pido su ayuda ya que me duele la cabeza de tanto probar cosas y buscar informacion :P

AYUDAAAAAAAAAAAA

Gracias!
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
te falta una "s" en "exist", debe quedar así "exists", y yo le agregaría si es hostil o amigable para que funcione mejor y la condición @target, de esta manera funcionará (primero) si tienes objetivo con el mouse encima y si no, si tienes un objetivo seleccionado también; de lo contrario funcionará exclusivamente con objetivos con el mouse encima. Quedaría asi:

/cast [target=mouseover, help][@target,help] Oleada de sanación ó bien

/cast [target=mouseover, help, exists][@target,help] Oleada de sanación

help conprueba que el objetivo sea amistoso y harm si es hostil puedes hacer un ataque ejemplo:

/cast [target=mouseover, harm][@target,harm] Descarga de relámpago

la macro curará o atacará según el objetivo.
Modificado por Rämdal el 24/6/2013 08:48 PM CDT
Responder Citar
Chamán Pandaren 100
9280
gracias por la ayuda

pero sigo con el problema, algo debe estar mal en mi configuracion...

el problema lo tengo cuando a la macro la asigno a un boton del mouse. Si la asigno por ejemplo al boton 4 del mouse y pongo el cursor sobre el pj (muñeco) y le doy click al boton 4 anda.... pero NO anda cuando pongo el cursor en el icono recuadro del pj (objetivo o foco)...

no entiendo que pasa la verdad... si hago eso mismo con una tecla del teclado en ves de un boton del mouse la macro anda perfectamente...
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
12190
En efecto debe ser la configuración, verifica si el juego tiene donde asignar directamente teclas a esos mouse multibotones.
Responder Citar
Chamán Pandaren 100
9280
parece q es problema del mi Mouse Legendary Edition STEELSERIES.... me estoy arrepintiendo de no haber comprado un NAGA
Responder Citar
Chamán Pandaren 100
9280
Ya lo solucione, no de la manera mas fácil, pero es una solución.

Para el que pase por el mismo problema que yo... debe escribir las macros NO en el WOW sino en el software que trae el mouse de esta forma SI funcionan completamente las macro, y de paso se ahorra espacio en la interfaz del wow ;P

Gracias!
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
14210
te presento una solucion mas facil...

el addon Clique

no tienes que escribir ni los macros
Responder Citar
Chamán Pandaren 100
9280
el tema era curar sin addon por suerte lo logre... solo falta acostumbrarme un poco
Responder Citar
Chamán Tauren 100
15095
Hola, yo tengo un chaman resto y he estado usando el add-on Healium. Para mi gusto es bueno y sencillo de usar y configurar, para party de 5 personas hasta raids de 40.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]