ayuda con vashj ir

Guerrero Tauren 90
4345
bueno mi problema es que no tengo el portal a vashj ir, las misiones esas del cartel que esta fuera de la casa de garrosh no me la solo ne da (guardianes de hyjal la llamada de los ancianos) las demas ya las hice todas pero no me aparecio el portal, es el unico que me falta<br/>si alguien sabe cual es la mision o si es esa?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
14385
¿te subiste al barco? la misión comienza en el muelle.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
4345
nop no e subido a ningun barco, que muelle?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
10620
el es horda no tienen muelles XD... a ver sabes donde esta el portal a uldum, tierras crepusculares y el de ir a pandaria q están prácticamente todos juntos, bueno ahí hay un npc q tiene misiones q te desbloquean ir a vajshir es unacadena dem isiones bastante simple q en tu caso debe ser dentro de ogrimar
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
13630
Si en la horda está el muelle en las afueras de Orgrimar, en las misiones de los portales te dan una, luego de hacer unas previas claro está, que te envía afuera a una casita de ahí te mandan a montarte en el barco y es cuando se llega a Vashj'ir, pero antes de eso la cadena de misiones comienza con esta: Una invocación personal, sigue la cadena y listo, suerte ^^

http://es.wowhead.com/quest=28790

http://es.wowpedia.org/Vashj'ir
Modificado por Arawín el 26/6/2013 11:29 AM CDT
Responder Citar
Monje Humano 45
4375
25/06/2013 02:27 PMCita por Bahamuthz
el es horda no tienen muelles

Si tienen muelles.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]