Hoja de hechicería / Tizona llameante de Teebu.

Paladín Draenei 90
6240
Buenas.

Hace poco me estoy farmeando el siguiente set de transfiguración:
http://eu.battle.net/wow/es/media/screenshots/transmog/bloodelves?keywords=&view#/blood-elf-female011
(Aún no consigo los pies y manos).

He cambiado las armas por:
La barrera vil y Guardia de fuego perfeccionada

Pero después he visto a alguien con la espada Hoja de hechicería

La he estado farmeando en raids y dungeons de TBC y no ha salido nada en mucho tiempo, revise el AH y estaba la hoja de hechicería en 19k, precio inalcanzable para mi, así que decidí preguntarle al que metió la subasta, dónde la consiguio y cuánto tardo, me ha dicho que ya no esta disponible y le cayo en tiempos de TBC (la tenia guardada en su bank), después de un tiempo, ví de nuevo la hoja de hechicería en 20k, le pregunte al dueño y me ha dicho lo mismo, que ya no esta disponible pero que la saco en WoTLK, a mis amigos expertos en transfiguraciones les he preguntado y no tienen idea de esta.

He puesto en el titulo también Tizona llameante de Teebu ya que es lo mismo, solo que cae en raids y dungeons de level 60, pero esta es aún más rara.

Mi pregunta es, ¿está alguna de estas disponible?...

PD. Sí conocen algún enchant para hacer que las armas se vean de este color me avisan, siempre y cuando me digan sí las armas se transfiguran con todo y enchant >.<

Saludos.
Modificado por Frumy el 23/6/2013 06:06 PM CDT
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
18995
Ambas armas aun caen, solo que sus drops son extremadamente raros y bajos, son una buena manera de conceguir cantidades de oro inmensas, y por cierto 19k por la primera es un precio razonable debido al reino en el que te encuentras.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
6240
Buenas.

Tengo mucha suerte ya que la ví en 500g en AH, solo 1 hora después del post.

Saludos y suerte con el farmeo / AH, pronto me la verán en la armory.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
18995
Demasiada suerte la verdad, en illidan la primera vale alrededor de 150k y la segunda poco menos.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
6240
¿Me la transfiguro o la vendo?
Supongo que ya muchos pasamos por eso D:
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
7225
regresame el oro que te di!

xD
Responder Citar
Mennu el Traidor 64 - 72
Élite Recinto de los Esclavos

Tizona de fuego de hechizo

solo es ir y tener suerte nada de gold para gastar solo digo por si le interesa, el visual es azul lo unico, lo demas es igual a las antes mensionadas
Modificado por África el 24/6/2013 05:52 PM CDT
Responder Citar
Paladín Draenei 90
6240
La farmeo amarilla por algo XD.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]