Problemas con el raidcall

Druida Trol 90
7340
¿Alguien mas tiene problemas con el raidcall? No me deja entrar a los canales y si me deja despues de muchos intentos, me saca al rato.

Ya lo reinstalé y baje la ultima version de la pagina oficial; ¿Como se puede solucionar?
Responder Citar
Brujo Humano 90
9595
Esta pasando frecuentemente, no se si es problema ya de la cantidad de usuarios que utilizan este programa para comunicarse, o sera otro problema el cual desconozco.
Responder Citar
Brujo Orco 90
15190
eso es en el foro de raidcall no de wow.
Responder Citar
Pícara Orco 90
12550
usa Vent :)
Responder Citar
Community Manager
Muy probable que necesitas ponerte en contacto con el dept. de soporte técnico de Raidcall ya que nosotros no proporcionamos ayuda del mismo. ¡Suerte!

(Acabo de mover este hilo a un foro que quizá le corresponde más)
Responder Citar
Chamán Tauren 90
11700
Raidcall presenta muchos problemas frecuentes, lag, desconexiones, personas fantasmas en el canal (las vez pero no estan)

En un inico era un excelente programa pero no se porque razones ha ido desmejorando mucho, puede ser, como ya comentaron, debido al gran numero de usuarios o tambien puede deberse a saboteo de parte de otros intereses comunes que no son gratuitos como raidcall
Responder Citar
Cazadora Humana 90
12385
Yo si les recomiendo Dolby Axon , No da lag y el sonido es muchisimo mejor , solo se escuchan las voces nada de ruidos absolutamente nada .
Responder Citar
Cazadora Orco 90
9430
Prueba el COMMS de razer, es gratis y funciona bastante bien (aun esta en BETA ) pero el sonido es super claro , puedes consultar mas detalles en razerzone.com
Responder Citar
Paladín Draenei 80
9900
Por qué nadie usa el chat de voz que tiene el cliente de Wow ?
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
12585
Por qué nadie usa el chat de voz que tiene el cliente de Wow ?

porque tiene el mismo lag que tengas en wow y muchos juegan con mucho lag
Responder Citar
Cazador Orco 20
180
no me deja entrar
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
13515
Da las caracteristicas de tu pc posiblemente tengas un fallo por algun virus o la ejecucion de varias cosas a la ver te imposibilita utilizarlo.

S.O.
Ram.
Capacidad y espacio en disco duro
Antivirus
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]