Picaro, Paladin o Brujo

Guerrero Orco 100
11795
Cuando suba este PJ a 90 y le compre todo pienso crearme otro para que sea mi alt favorito, pero tengo dudas con las 3 clases, pienso ponerlas en un reino pvp, drakkari talves y quiero que me digan cual clase es mejor para pvp, levear, jugabilidad, etc.
Responder Citar
Brujo Humano 6
0
Es cuestion personal, yo ame y sigo amando al picaro pese a todo... maneja el que mas te guste, porque muchos se guian por lo nerf o op que esta una clase en el parche, pero desde una version a otra cambian constantemente y no vas a estar creando uno nuevo a medida que lo nerfeen a una clase... se que la eleccion del personaje es de lo mas dificil... yo la primera vez que elegi el picaro tarde muchisimo meses y meses
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Como ya dijeron, es cuestión de gustos. Y como dato adicional te digo que en cada parche todas las clases reciben cambios, a veces bueno, a veces no tan buenos... o incluso los afectados levantan las antorchas y quieren quemar a blizzard. La gracia es informarse siempre y saber adaptarse a los cambios.

Todas las clases son buenas, juega con las que a ti te gusten. Mientras subes a tu picaro, verás como juegan otros con sus clases y serás testigo en tus aventuras de lo que otros pueden hacer, y es así como alguna clase llamará tu atención y querrás tener una para ti.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]