Macro join bg

Sacerdote No-muerto 90
4420
Estoy buscando un macro para que acepte la bg, ya tengo para anotar pero no para entrar.
Alguien me puede colavorar ?
Gracias.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
15560
No tengo el WoW aquí, pero intenta con la siguiente macro, debería funcionarte:

/run
AcceptBattlefieldPort(1,1);
AcceptBattlefieldPort(2,1);
AcceptBattlefieldPort(3,1);
AcceptBattlefieldPort(4,1);
AcceptBattlefieldPort(5,1);
AcceptBattlefieldPort(6,1);

El primer parámetro (los números que van del 1 al 6) son el campo de batalla al cual estás anotado, acorde a la lista de espera (si te notas a más de un campo de batalla a la vez, el 1 será para el primero al que te anotaste, y así). Por eso, con este macro, deberías poder aceptar entrar a un campo de batalla (a menos que te hayas a anotado a más de seis, y justo te salte primero el séptimo al que te anotaste).

Si te interesa saber más sobre dicha función, puedes leer en Wowpedia:
  • http://www.wowpedia.org/API_AcceptBattlefieldPort

Por cierto, ahí dice que desde el parche 4.1.0, la función es protected, lo cual significa que solo funcionará en respuesta a un evento de hardware (mouse o teclado). Como se la está llamando desde un macro, no me queda en claro si seguirá funcionando o no. Supongo que es tema de probarlo.

¡Suerte!
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
4420
Gracias ^^
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]