Solio del trueno (dificultad)

Monje Pandaren 90
8120
Hola a todos, el miércoles finalmente pude matar a lei shen y bueno algunas peleas fueron mas difíciles que otras, pero algunos dicen que la pelea mas difícil es la que mas se le dificulta a tu grupo, por eso se me ocurrió crear este post y preguntare a la comunidad que pelea es costo mas trabajo cual fue la mas difícil para ustedes y también cual fue la mas divertida.

Para la mas difícil fue el Animus oscuro (aunque en la que mas wipie fue en megaera solo dire que fueron mas de las que se imaginan) y la mas divertida fue Quon e tenas, la face final es emocionante xD
Responder Citar
Brujo Huargen 90
11090
Hablando del modo normal yo diría que Durumu - Horridonte - Lei Shen en ese orden en cuanto a la dificultad.

Durumu más que todo porque en la interfase si te da lag o fallas en visualizar bien el camino arruinas el intento. Horridonte en su momento, sin ningún nerf a la vida de los ads y con nivel de objeto apenas arriba de 496 era algo pesado. De Lei Shen lo complicado que noté es la coordinación en las interfases para los 4 grupos en especial cuando a un grupo de sólo 2 personas les tocan todas las habilidades seguidas.

En cuanto a las más fáciles ( también en modo normal) creo que sería Primordius - Consortes Gemelas - Animus Oscuro.

Primordius con la estrategia de zerg es demasiado sencillo. La pelea de las Consortes Gemelas en comparación varias de ToT es muy simple en sus mecánicas y en cuanto al Animus Oscuro una vez que defines claramente la estrategia es también bastante simple.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 90
12585
La mas difícil fue durumu, es muy aleatorio quien tiene que moverse y si le cae al que no sabe como moverse puede oneshotear y el laberinto es una prueba de gráfica ya que desconecta a quien no tenga bien su Grafica
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
8375
como así que te desconecta?
Responder Citar
Guerrero Huargen 37
5850
Hola a todos, excelente tema. Siendo RL y empezando hace poco (una semana) me he dado cuenta de varias cosas:

1. A mi parece, ToT normal el solamente para niveles de objeto 495+ ya que menor se complica en demasía por los siguientes factores:

a. El tanque no tiene el aguante suficiente y su vida oscila entre los 550 y 700 mil. Tomando en cuenta que un ataque especial pega cerca de 200 mil, con tres estás más que muerto.

b. El dps tiene que ser sostenido en 85k para poder hacer una progresión estable y tener la capacidad de bajarle la vida al jefe y a los mobs sin estar sufriendo en demasía.

c. Los healers son los que más trabajo tienen en ToT, ni en las raids anteriores vi sufrir a los healers en escenarios y dinámicas que les obligan a moverse y coordinarse con los demás.

2. Otro tema particular, las dinámicas de cada jefe son bastante entretenidas:

a. Jink'roth - cambio de tanque cada ataque, lleven los orbes de relámpagos a las marcas, entren al agua y suelte BL, corran que viene la tormenta, levanten a la Raid con sus CD defensivos. Repetir hasta no tener loot.

b. Horrridonte - vas solo con un heal contra en boss, ahí vienen los trolls y a darles, cambio de tanque y de heal con el boss, interrumpan todo y curen como degenerados además de matar trolls, cambio de tanque y heal con el boss, cuidado con las bolas de hielo y maten todo lo que salga, cambio de jefe con el boss y el heal, maten al oso y maten al que lo monta, maten al boss grande y adiós Horridonte. Con sus dinománticos ahí buena onda.

c. Consejo de Ancianos - que no se active Zul, curen que me muero, peguen que no lo matan, ahora con la niña, maten a los Loas, me paralizó el de hielo, quémenla, quémenlo al de hielo y rápido con el feo que viene el enrage.

d. Tortos - murciélagos infelices, patadas de tortugas y más murciélagos. Ah sí, claro, alguien se queda con el boss.

e. Magaera - creo que el camino es más difícil que el boss pero bueno.

f. Ji'Kun - wipeando por el maravilloso caracol y volando por el mundo rompiendo huevos, que no te lleve la corriente y cuídate de las plumas, cd's defensivos todos,

g. Durumu - imposible para mi, ni en lfr le entiendo.

h. Primordius - dps sostenido en 85k, una carrera de dps para ver quien pega más y más rápido.

i. Animus - todos a la dercha, todos a la izquierda, aléjate si tienes el cosa carmesí, piñata party.

Hasta ahí lo sé, después creo que es una cosa interesante. Pero los wipes, las reparaciones, los festines y los frascos desperdiciados desmotivan. Como decían por ahí: wipeando se aprender, pero 20 wipes con el primer boss desmotivan.
Responder Citar
Sacerdotisa Trol 90
14865
El boss mas dificil es mantener a la gente motivada, conseguir gente responsable,puntual, que vea videos de la pelea que toca y la siguiente,gente que quiere hacer las cosas bien y que aprendan de los errores para que no los este repitiendo en cada try, que se integre al grupo, que brinde ideas y que piense mas en el core que en el loot. Si eso se cumple todo sera mas sencillo.

Recuerdo que el mas difícil fue Iron Qoon, no teníamos warlock así que la fase de la tormenta era un dolor de cabeza.
Modificado por Zashiki el 19/8/2013 02:06 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
9535
Con mi guild armamos tarde el grupo y llegamos solo hasta Tortos (problemas de trabajo y horarios nos limitan mucho). Asi que para mi el mas dificil sigue siendo Tortos porque no pudimos pasar al !@#$%^ xD... De los otros tres el mas complicado fue Horridonte que nos hizo perder una semana entre wipes (principalmente por la cantidad irregular de pugs sin experiencia xD)... Pero bueno, wipear con amigos es divertido al menos...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]