Problema con Scroll De Resurrección y Recluta a un amigo.

Chamán Trol 90
7480
Buenas. Si bien sé que hay algún problema, estoy teniendo problemas hace mucho.

Desde el 2011 he invitado a amigos, y jamas me dieron UNA recompensa, y son jugadores que hasta hoy son activos, nunca se me respondió nada a mis consultas y honestamente me cansé y dejé el juego. Ahora vuelvo y mande un scroll, pago el mes y esta activo ahora, pero tampoco me dan nada.

¿No hay ninguna solucion para esto? No puede ser que reclute a 4 y no me den una sola recompensa. Honestamente lo unico que siempre me importo es la montura para dos, me serviria mucho para levear con amigos.

Muchas gracias.
Modificado por Tappfizzy el 14/7/2013 12:27 PM CDT
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Aquí veo dos problemas, Tappfizzy.

1. Veo que enviaste el Scroll, pero no se ve que lo aceptaron.

¿Me puedes dar el nombre y reino de uno de los personajes en la cuenta de tu amigo que acepto el Scroll?

2. El segundo problema es que actualmente hay un asunto conocido con las recompensas. Imposible obtener recompensas del Pergamino de Resurrección

Pero bueno, el segundo problema no seria el caso si tu amigo no acepto el Scroll.

¿Qué piensas de mi Trabajo en el foro?
Responder Citar
Chamán Trol 90
7480
Tiene varios personajes, con los que mas la veo es con Squeezoid y jörmungadr en el reino Zul'Jin (Solo juega en este realm). Lo raro es que le llegaron los días gratis del scroll, y a ella le figura en la cuenta de battlenet (Obviamente ahora dice expirados porque ya apsaron y pago).

Lo raro de reclutar es que. justamente yo vi que habia problema. El tema es que desde el 2011 he reclutado gente, y jamas recibi recompensas.

Muchas gracias por contestar.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
con los que mas la veo es con Squeezoid y jörmungadr en el reino Zul'Jin (Solo juega en este realm). Lo raro es que le llegaron los días gratis del scroll
Lo que veo aquí es que activaron la cuenta con la promoción de 7 días y no con el pergamino de resurrección, Tappfizzy. La promoción de 7 dias no es la misma que el pergamino ya que no ofrece recompensas. En este caso dile a tu amiga que abra un ticket explicando que activo la cuenta con la promoción de 7 dias y ver si le pueden dar las recompensas del pergamino.

Con respecto al recluta un amigo. Veo que enviaste varias invitaciones, pero solo uno de tus amigos actualizo la cuenta. El problema con ese recluta es que actualizo su cuenta, pero no agrego tiempo de juego.

¿Cómo puedo recibir los 30 días gratuitos?

Por cada amigo o familiar que reclutes, que actualice su cuenta a cuenta completa de World of Warcraft y compre una suscripción de al menos 30 días de juego o añada una tarjeta de prepago, ganarás 30 días de tiempo de juego gratuito.

Preguntas frecuentes Sobre las Recompensas de Recluta un Amigo

Responder Citar
Chamán Trol 90
7480
Yo mandé el scroll y lo recibio, no se si fue error nuestro, puede ser.

En cuanto a lo de recluta a un amigo. no entiendo eso ¿Como que no pusieron tiempo de juego si hoy estan activos desde que les mande el reclutar? En ese tiempo nos podiamos summonear por lo del reclutamiento y eso, pense que no habia drama. Pero nunca me llega una recopensa. Tengo los datos de ellos y los puedo pasar, no tengo drama con eso.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Yo mandé el scroll y lo recibio, no se si fue error nuestro, puede ser.
El problema no es con la invitación que enviaste. Tú amiga posiblemente tenia un correo de otra promoción y acepto ese en lugar del Scroll. Pero bueno, eso es lo de menos. Como mencione anteriormente, dile que abra un ticket y que pida las recompensas.

En cuanto a lo de recluta a un amigo. no entiendo eso ¿Como que no pusieron tiempo de juego si hoy estan activos desde que les mande el reclutar? En ese tiempo nos podiamos summonear por lo del reclutamiento y eso, pense que no habia drama. Pero nunca me llega una recopensa. Tengo los datos de ellos y los puedo pasar, no tengo drama con eso.
Debido a que el asunto es del 2011 no puedo prometerte nada, pero con gusto puedo investigar para ver que paso. :)

El amigo que dices que si pago, posiblemente comenzó con la cuenta de prueba y después compro una nueva en lugar de actualizar la cuenta que estaba ligada con la tuya. No digo que eso fue lo que paso, pero es algo común que ocurre al actualizar la cuenta.

¿Me puedes dar el nombre y reino de uno de los personajes en la cuenta del amigo que reclutaste?

Responder Citar
Chamán Trol 90
7480
Si, es un asunto viejo que en su momento no me contestaron, entonces con el tiempo me canso y no insiti mal, posteriormente decidi dejarlo.

2 hasta hoy son jugadores actuales (Uno se conecto hace dos o tres dias, otro hace un mes porque anda con estudios).

Uno es Mendeleiev y otro amigo no recuerdo, generalmente usa Sheba o Sargeras, le pregunto y te digo.

Mi tema es que tengo gente para referir, pero honestamente no me da mucha confianza hacerlo .
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]