Alguien me Explica?

Maga Humana 90
3370
Buen Día.

Hasta hoy pude participar en algunas bandas por el LFR, algo que deseaba mucho cuando volvi a retomar el wow. Mi primer gran raid fue hacia los boss de pandaria, llamese Sha de la Ira, Galeon, etc, mi sorpresa fue que solo estos me botaron bolsitas con cierta cantidad de oro, luego fui llamado a las camaras mogu, realmente sali decepcionado, por que despues de horas invertidas y demas ningun boss tiró absolutamente nada, solo oro. No se como sea el funcionamiento del loot ahora, no se si a parte de suplicar que salga un item que nos sirva, tambien debamos suplicar para que tire al menos un item. Realmente estoy reconsiderando seguir el otro mes con esto, a menos que las mecanicas hayan cambiado, y tengamos que hacer o cumplir ciertos requisitos para que algun boss nos de loot. Alguien tan amable me explica esto?

Responder Citar
Maga Gnoma 6
0
Buenas.

En tu guild son como 9327638476 de personas y hay siempre muchos online, deberías apoyarte en ellos o buscar otra donde te puedan ayudar con estas cosas. En el foro también hay muchas guías.

Para poder equiparte, primero te recomiendo hagas diarias de todas las facciones que puedas, cuando llegues a exaltado/a con cada una de ellas tendrás acceso a objetos con buen ilvl como para que vayas mejorando tu gear.
El tema de LFR se puede hacer un boss por semana, te puede caer algo sin usar moneda, pero si la usas tenes una segunda posibilidad.

En modo normal es igual, pero hay loot seguro.

Saludos
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Como ya mencionaron, te puedes equipar de más maneras. A estas alguras es fácil llegar al menos a nivel de equipo 496. Las misiones diarias te dan puntos de valor y talismanes, los talismanes se cambian por otras monedas que te dan la oportunidad de lanzar la moneda con un boss y obtener otra oportunidad de loot.

Las facciones desde Loto Dorado hasta Ofensiva del Kiritor tienen sus precios de puntos de valor reducidos y algunos ya hasta venden equipo épico por oro. De esta manera te equipas para ir a raids normales o un para un ilvl superior de LFR. Ni siquiera si vas a raid normal vas a obtener objetos para ti en todos los bosses. Porque te extraña no obtener nada en LFR? Creo que son como 3 ganadores de entre 25 la propabilidad es baja. Cuestión de suerte, hoy no te cae nada, mañana te pueden caer 3 o 4 objetos. Así me ha pasado.

Y si no te cae nada pues pues ve y has otro contenido, las gestas heroicas dan equipo 516 y 120 vp + otro bono x tiempo. Pero si quieres que todo te caiga en LFR vas jo-dido.. en fin incluso ahora en este parche si haces la mision semanal de Los Baldios te dan 200 puntos de valor y un item que puedes convertir en objeto 489, la mision semanal de Los Campeones del Rey del Trueno en la Isla del Trueno da otros 150 puntos de valor. Pandaria es la expansión del contenido.. hay tantas opciones para equiparse que es ridículo quejarse del loot de lfr.
Modificado por Zarïna el 15/7/2013 01:06 PM CDT
Responder Citar
Maga Humana 90
3370
Gracias por las respuestas. Con respecto a la guild, estoy buscando otra con mas "vida", ahora la gente parece automatas :S ....

Quiza estaba acostumbrado en LK o hasta cata, que en cada raid o lo que sea almenos un boss tirara algun item, pero ahora ha cambiado tanto, y lo de equiparse bueno es normal conseguir equipo por diarias facciones, etc. Pero pues como mencioné debo admitir que me decepciones bastante desear llegar a poder hacer raids, y que se haya cambiado el manejo de loot. Esperar haber como nos va, es el unico cambio que no me he acostumbrado.
Responder Citar
Maga Gnoma 6
0
Whisp a las 21:30hs server a Holybel y charlamos.

Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]