Raidear a la vieja escuela

Guerrero Humano 90
AFK
7755
Recluto gente para que se una a mi proyecto de Raidear las bandas de Classic con un personaje 60.

*¿Que necesito?
Un personaje de nivel 60 y bloquear tu experiencia. Esto se hace en el castillo de Ventormenta. En el castillo hay un NPC llamado Behsten quien por 10 monedas de oro detendra tu experiencia.

¿Que no esta permitido?
Para hacer de esto una experiencia mas clasica y desafiante hay un par de objetos que estan prohibidos a usarse:
Encantamientos de TBC o WOLTK. Estan prohibidos por el simple hecho de que estos encantamientos facilitarian demasiado el encuentro.
Objetos de Terrallende. Todo objeto que supere el nivel de objeto 63 y que sea de color verde esta prohibido su uso.
El conjunto de PvP Nivel 60. Por el hecho de que este set es practicamente igual al T2 de Raid queda prohibido su uso.

La cosa seria de a poquito ir juntando el gear. Si vemos que somos muy pocos que se quieren unir al proyecto, ahi permitiriamos el uso de Encantamientos de WOLTK.

Quien se quiere unir que se conecte al juego y me mande un correo a mi (Almaterrador del reino Drakkari). Recuerden que las raids se pueden hacer cross-realm
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 91
14365
Lástima que no dropeen ropa de dk en classic.
Responder Citar
Mago Humano 100
6365
Bueno a mi me gustaria hacer las raids!! antiguas y disfrutar de la dificultad de las mismas a si como explicas cuenta conmigo para eso!!
Responder Citar
Paladín Humana 90
5835
Estoy leveando un mago, y me gustaria mucho sumarme a este proyecto. Aun no lo subo a 60, si esto esta en pie cuenten conmigo.
Responder Citar
Guerrera Trol 100
12250
al final que ocurrio con esta idea, se logro, es solo en la alianza o son hordas (seria genial que fuesen hordas)
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
9665
La idea es buena, solo que soy horda.
Yo me apunto solo deja levearme un psj en drakkari
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
21885
En mis tiempos de nostalgia lo hice, usando addons como openRaid o cosas por el estilo conseguías gente con estos mismos ideales, la verdad siempre queda la ilusión de hacer las antiguas raids como se debían hacer y no dándole cabezazos al teclado, el problema es que ya el juego esta balanceado para la expansión, los stats y talentos migraron mucho desde vanilla a lo que son ahora y eso hace que levantes mucho mas daño/heleo o resistas mas que lo que aguantabas en esos tiempo. Como ejercicio es bueno y hace que tengas que seguir las mecánicas de los jefes, pero no tienen el grado de dificultad de antes.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]