ayuda macro chat

Paladín Humano 90
3130
hola amigos he intentado hacer una macro para vender ciertos items lo que pasa es que es muy engorroso tener que selecionar canal de comercio ciudad y vendo tal item vendo tal otro item intente hacerme una macro para que me me pusiera el mensaje rapidamente con el comando /say pero me sale en el chat de decir y yo quiero que me salga en el chat de comercio

espero haberme esplicado bien nos vemos y espero sus comentarios
Responder Citar
Bruja Humana 90
12170
Cuando llegas a una ciudad recibes unos mensajes en el chat algo así:

[1. NombredeCiudad - General] te has unido al canal
[2. NombredeCiudad - Comercio] te has unido al canal

No recuerdo el texto correcto. El número a lado del nombre del canal es un identificador que sirve para unirse rápidamente al canal. Verifica cual es el canal de comercio de en tu chat, suponiendo que el canal de comercio es el 2, para enviar un mensaje por ese canal usarás por ejemplo:

/2 Vendo Pantera de Jade

y eso es todo, eso es lo que necesitas escribir en la macro para escribir en el canal. También, siempre puedes dar click encima del nombre del canal y entrarás al canal inmediatamente.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]