Precio del vial de las arenas

Druida Trol 100
10355
alguno me puede decir el valor del vial de las arenas lo eh intentando vender a 34k y realmente no eh tenido comprador,simplemente me preguntan cuanto y nada mas, comienzo a cuestionar su valor
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
12705
A mi me parece que está a buen precio, al menos comparado con lo que salía en Cataclismo, los materiales siguen costando casi lo mismo, es una montura cara.

Generalmente la veo a 40k, quizás 38...

De costo fijo tenés unos 26,1k más los demás materiales que la verdad no se el valor hoy en día pero el veraoro me sigue pareciendo caro.

En la subasta de Drakkari hay alguien vendéndolo a 52k
Responder Citar
Druida Trol 100
10355
hmhmm :/ aqui en ragnaro no pasa nada, como mucho me ofrecen 30k
Responder Citar
Brujo Huargen 100
11640
El Vial es uno de eso items que no es bueno hacer si planeas conseguir oro inmediatamente, ya que no tiene mucha demanda. Yo he vendido tres en la subasta a 42k y el máximo tiempo que me quede con uno fue casi mes y medio. Y es así.

34K me parece un buen precio. En todo caso el precio de un item lo determiina la subasta. Asegurate que tu venta sea la que aparezca primero para cuando alguien se anime a comprar. Y a esperar ...
Modificado por Éstiboy el 1/8/2013 01:15 PM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 100
13330
Las monturas en la mayoria de los casos asi como items bastante caros, no son de ventas inmediatas, debes darte tu tiempo y promocionarlos.

En ragnaros lo he visto entre 36k a 39k Puede que hasta 40k. Ten paciencia, esa cantidad de oro no siempre la tenemos todos disponible.
Responder Citar
Monje Pandaren 100
3495
Lo vendes aun?
Responder Citar
Druida Trol 100
10355
si pero me faltan unos materiales que son farmeable eso si,osea me falta farmear volatile water.

si te interesa añademe y negociamos
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
6475
Lo más barato que he visto el vial en las subastas son de 32 mil de oro, aunque existen alquimistas que siles das los materiales te la dejan entre 20 y 27 mil
Responder Citar
Druida Trol 100
10355
27mil? pero si las arenas salen 24k y el vial 5k algo no me calza...supongo que estas hablando de pandaria si ese es el caso entonces sigue siendo una estupides xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]