Mision Legendaria - Capa de Virtud

Chamán Draenei 100
13330
Bueno, he logrado completar la quest luego de una travesia bastante "larga". Asi que me he decidido por Elemental que es mi spec Main. Pero Ultimamente ando probando Mejora que es mi Offspec. Decido tambien aprovechar que quiero comprar la capa para Mejora y asi tener dos capas.
Pero me encuentro con una sorpresa, el vendedor no me quiere vender la capa por tener la de Elemental ya. Me dio un poco de "bronca".

Entonces me pregunte ¿Porque? , entenderia si fuera un arma y no podrias equiparte dos de esas, o anillos que no puedes ponerte mas de dos de ellos, o abalorios... pero una capa?, me parecio un poco injusto que luego de batallar varias semanas completando esta quest tenga esta "Restriccion" a la hora de obtener mi recompensa. Alguna solucion a futuro? o esto quedara asi?.
Modificado por Keanus el 22/8/2013 10:47 PM CDT
Responder Citar
Cazador Trol 100
15830
Lo que tengo entendido es que una y solo una es la que alcanzara a ser la legendaria ahora imaginate lo OP que serian las clases híbridas o con varias specs, entonces por eso te da a escoger una y solo una.
Responder Citar
Brujo Orco 100
18620
@Sixshot: No entiendo a que te refieres con que una clase "híbrida" sería OP por tener mas de una capa legendaria...Al fin y al cabo solo se puede tener una equipada a la vez, no?

Ya han confirmado que la capa legendaria estará disponible para mas de una spec, pero aún no tenemos los detalles de como obtenerla.
Tan solo espera a 5.4, un poco de paciencia.

Saludos !
Modificado por Tytalus el 22/8/2013 06:17 AM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 100
13330
Iba a quotear lo de Sixshot, pero ya lo has dicho Tytalus, por cierto, me das una excelente noticia!. Si fuera asi, significa que mi otra rama podra tambien tener su premiada y merecida capa legendaria.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
15785
al parecer querían "casarnos"con una solo Spec como principal,no suelo discrepar con Six ni con otros entendidos pero a mi ver el trabajo ya esta hecho y como dicen solo puedes equipar una capa a la vez,no tiene sentido limitarlas a una,hay gente con "off"spec tan potente como su principal.
Modificado por Patrïck el 22/8/2013 08:19 PM CDT
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
9640
tengo los 3000 puntos del valor que exige en la quest porque no se me activa para entregarlo al príncipe alguien sabe?
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
GTO
7715
Bueno, quedo confirmado que puedes tener dos capas legendarias.

El "problema" es el costo: 7000 oros por la capa y 300g para hacer legendarias.

tengo los 3000 puntos del valor que exige en la quest porque no se me activa para entregarlo al príncipe alguien sabe?

Creo que deberías revisar bien si es sólo ese requisito. Igual y necesitas otra cosa, como matar algunos Allis en la Espesura o llevarle el corazón del Sha del Miedo en Veranda.

Si sigue igual, manda un ticket. Seguro te respoden.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
4470

Los 3k de pts de valor empiezan a correr a partir de que te dan la misión.

Si ya tenías esa cantidad, no sirve. Tienes que juntarlos desde el momento en que Wrathion te lo pide.

Así es que deberás gastarlos (ya que el máximo que puedes acumular es de 4k) para volver a juntarte 3k.

Es un poco tedioso, pero bueno.

Saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]